Burberry cambia de tercio
Burberry cambia de tercio y lanza una campaña publicitaria novedosa, colorista y moderna. Modelos y músicos jóvenes son la imagen de la marca para la próxima primavera.
marie-claire.es. MADRID, 9 de enero de 2008
La top model Británica Agyness Deyn comparte protagonismo con otras colegas de la profesión como Lily Donaldson, Edie Campbell, Alice Gibb o Laura Fraser en la explosiva campaña de publicidad de Burberry para la próxima primavera.
A todas ellas se les une todo un ecléctico elenco de jóvenes músicos de rock Británicos como el guitarrista de Courtney Love, Liam Wade o Coco Summer, la hija de Sting y Trudie Styler, entre otros; actores como Eddie Redmayne o Alex Pettyfer; Merlin Ferry, hijo de Bryan Ferry o hasta el golfista y modelo Tom Wade.
La campaña, fotografiada de nuevo por Mario Testino en Londres, no repite las fotografías en blanco y negro de las pasadas campañas, sino que llega a través de una explosión de color con las que se quiere demostrar, por una parte, el excelente estado de ánimo de Burberry y las dos referencias contradictorias en las que el Director Creativo de la firma, Christopher Bailey, se inspiró en la colección: el estilo militar de la vieja Guardia Real Británica y los deportes acuáticos como el buceo o el surf.
Según el propio Christopher Bailey, la campaña resume a la perfección el positivismo actual de la firma: "Movimiento, energía y un fuerte carácter. Lo hemos querido transmitir juntando a una representación del mejor rock del Reino Unido con actores, modelos y deportistas para expresar la frescura de la familia Burberry ".
La top model Británica Agyness Deyn comparte protagonismo con otras colegas de la profesión como Lily Donaldson, Edie Campbell, Alice Gibb o Laura Fraser en la explosiva campaña de publicidad de Burberry para la próxima primavera.
A todas ellas se les une todo un ecléctico elenco de jóvenes músicos de rock Británicos como el guitarrista de Courtney Love, Liam Wade o Coco Summer, la hija de Sting y Trudie Styler, entre otros; actores como Eddie Redmayne o Alex Pettyfer; Merlin Ferry, hijo de Bryan Ferry o hasta el golfista y modelo Tom Wade.
La campaña, fotografiada de nuevo por Mario Testino en Londres, no repite las fotografías en blanco y negro de las pasadas campañas, sino que llega a través de una explosión de color con las que se quiere demostrar, por una parte, el excelente estado de ánimo de Burberry y las dos referencias contradictorias en las que el Director Creativo de la firma, Christopher Bailey, se inspiró en la colección: el estilo militar de la vieja Guardia Real Británica y los deportes acuáticos como el buceo o el surf.
Según el propio Christopher Bailey, la campaña resume a la perfección el positivismo actual de la firma: "Movimiento, energía y un fuerte carácter. Lo hemos querido transmitir juntando a una representación del mejor rock del Reino Unido con actores, modelos y deportistas para expresar la frescura de la familia Burberry ".