La trastienda de la Alta Costura
Te mostramos la otra cara de los desfiles de Alta Costura. ¿Creías que solo era lo que veías sobre la pasarela?

La espera
Te mostramos la otra cara de los desfiles de Alta Costura. ¿Creías que todo era lo que veías sobre la pasarela? Por ejemplo, las esperas entre desfile y desfile pueden hacerse largas y aburridas. ¿Hablamos por teléfono para pasar el rato?

Chloë Moretz
Chloë Moretz llega al desfile de Armani Privé. Para poder pasar tiene que atravesar el fuerte control de seguridad que hay en la entrada del recinto, como hace la actriz.

Kate Hudson
Pero no es la única. Aquí vemos a Kate Hudson rodeada de guardaespaldas antes del mismo desfile. ¿Alguien dice que sea fácil colarse?

Street Style
¿Por qué no aprovechar para ‘hacer como que espero’ mientras estoy posando en la puerta del desfile de Chanel? Por si algún fotógrafo de street style se fija en nosotros...

Papelera
¿Quién tiraría a la papelera de la entrada de un desfile algo así? Esperamos que por lo menos estuviera vacía.

Regalos
¿Bolsa de regalo en el desfile de Chanel? Ni me lo pienso, me la llevo y la luzco a la salida.

Comodidad
Las modelos cambian los carísimos y lujosos trajes de Alta Costura por vaqueros y sneakers entre desfile y desfile. Comodidad ante todo.

Invitados
No todos los invitados en los desfiles son celebrities o periodistas. También hay gente ‘normal’, como clientes o compradores potenciales. ¿Qué crees que son estas señoras?

¿Colas?
La gente espera y no precisamente para ver el desfile. Son curiosos a la entrada de uno esperando para ver a las celebs invitadas.

Lluvia
En París llueve, pero el glamour no se pierde. Ten a mano siempre un chófer con paraguas, así irás estupenda.