Marie Claire

L?oréal Paris y Cibeles

Siempre a la moda y siempre número uno, Elnett es la estrella de las lacas; la laca de las estrellas. Conocida como la "Diosa de Oro", hoy encarna un must-have tanto en el backstage de las pasarelas, como en los estudios profesionales. ¿Su secreto? Un perfume reconocido y una fórmula inigualable, intacta desde su nacimiento en 1960. La tecnología única desarrollada por el departamento de Investigación de L'oréal Paris permite una delicadeza extrema y una fijación perfecta, capaz de eliminarse con tan sólo un cepillado. En 50 años, Elnett ha sabido acompañar los cambios de tendencia, reinventándose continuamente. Conciliando feminidad, experiencia y modernidad, Elnett es parte de la rutina de belleza de todas las mujeres. 1960 El nacimiento de un mito, L'oréal lanza Elnett Souple, 3 años después de la creación de su precursor, Oréol Net. El nuevo producto supuso una revolución en la rutina de belleza de las mujeres y de los peluqueros. Hasta entonces, su única opción era o una brillantina sin volumen, o una laca pegajosa y nada natural.Su nacimiento marca una nueva etapa para el cuidado del cabello, aportándole brillo y un tacto excepcional. Todo ello gracias a polímeros específicos que permiten fijar sin acartonar. Además, se elimina fácilmente con tan sólo un cepillado, como decía el slogan publicitario de la época. Esta fórmula revolucionaria anuncia las primicias de un éxito mundial y la llegada de uno de los pilares de la marca L'oréal Paris. En esa época, Elnett se convertirá en el accesorio indispensable para los peluqueros durante los próximos 50 años. 70' La laca de las estrellas. En 1968, Elnett se beneficia de una nueva tecnología: la micro-difusión. Todavía utilizado en la actualidad, este proceso tan innovador produce una nube de "microgotas" aéreas, que permite un reparto aún más uniforme de la laca por el cabello, fijándolo pelo a pelo. "Tu pelo va y viene, pero el estilo siempre se mantiene", aclama el nuevo slogan publicitario en 1971. Elnett debuta en los estudios de cine, convirtiéndose en la laca de las estrellas. En Francia, comienza a usarse para fijar los increíbles recogidos de Brigitte Bardott y para peinar a otros iconos del cine, como Grace Kelly. Elnett se convierte en la referencia de las estrellas, pero también de los profesionales que la utilizan. En 1975, el slogan publicitario hace referencia, por primera vez, a los peluqueros: "la laca de los profesionales más exigentes". Debido al cambio que se vivió en los años setenta en cuanto a la liberalización de las mujeres y de su papel en la sociedad, L'oréal lanza Allure Elnett en 1976.La nueva fórmula, que responde al deseo de un look mucho más natural, crea una película invisible que fija el peinado, pero sin apelmazarlo. Ofrece a las mujeres que desean una emancipación, un peinado ligero y liberado. 80' El éxito internacional.Las tendencias de los ochenta son unos cortes muy estructurados, looks muy elaborados y trabajados y unas fijaciones muy fuertes.Elnett comienza ahora a enfrentarse a la competencia de numerosas mousses, geles y sprays utilizados por las generaciones más jóvenes. En 1988, nace Elnett Fijación Extra Fuerte, para responder a esta nueva tendencia. Se aplica, igualmente, sobre el pelo húmedo para moldearlo con toda libertad. El slogan de esta época: " Elnett, la laca de las estrellas", impregna la historia de la marca hasta nuestros días. Para esta época, un billón de lacas Elnett se habían vendido por todo el mundo: Elnett no sólo había transcendido diferentes eras, sino que también, diferentes continentes. 90' Elnett, jóven y relajada. Elnett se adapta a su época, cuando los peinados comienzan a ser mucho más informales. Por ello, L'oréal Paris lanza la nueva Elnett Flexible en 1998, para seducir a un público más joven y relajado. El secreto está en la combinación de nuevos polímeros, que fijan el pelo de manera natural y dándole una suavidad muy sedosa. Esta tendencia da lugar al nuevo slogan publicitario: "Confiad vuestro cabello a una fuerza invisible". 2000 Las ediciones Elnett para coleccionistas. Para refrescar la leyenda, Elnett se reinventa sin cesar a través de múltiples ediciones limitadas, como la creada para el centenario del Grupo L'oréal. El envase, esta vez, se viste para la ocasión: una edición para coleccionistas adornada con unos tonos fucsias. 2010 Elnett en el cine, Para celebrar el cincuenta aniversario, Elnett revive la magia de las más bellas escenas del cine francés y americano en una campaña publicitaria inédita. A través del objetivo del célebre fotógrafo Vincent Peters, Elnett conmemora el debut de la laca en los estudios de cine. Los iconos contemporáneos ( Diane Kruger, Laetitia Casta, Claudia Schiffer y Freida Pinto) se ponen delante de la cámara al estilo de los grandes clásicos del séptimo arte.

Siempre a la moda y siempre número uno, Elnett es la estrella de las lacas; la laca de las estrellas. Conocida como la "Diosa de Oro", hoy encarna un must-have tanto en el backstage de las pasarelas, como en los estudios profesionales. ¿Su secreto? Un perfume reconocido y una fórmula inigualable, intacta desde su nacimiento en 1960. La tecnología única desarrollada por el departamento de Investigación de L'oréal Paris permite una delicadeza extrema y una fijación perfecta, capaz de eliminarse con tan sólo un cepillado. En 50 años, Elnett ha sabido acompañar los cambios de tendencia, reinventándose continuamente. Conciliando feminidad, experiencia y modernidad, Elnett es parte de la rutina de belleza de todas las mujeres. 1960 El nacimiento de un mito, L'oréal lanza Elnett Souple, 3 años después de la creación de su precursor, Oréol Net. El nuevo producto supuso una revolución en la rutina de belleza de las mujeres y de los peluqueros. Hasta entonces, su única opción era o una brillantina sin volumen, o una laca pegajosa y nada natural.
Su nacimiento marca una nueva etapa para el cuidado del cabello, aportándole brillo y un tacto excepcional. Todo ello gracias a polímeros específicos que permiten fijar sin acartonar. Además, se elimina fácilmente con tan sólo un cepillado, como decía el slogan publicitario de la época. Esta fórmula revolucionaria anuncia las primicias de un éxito mundial y la llegada de uno de los pilares de la marca L'oréal Paris. En esa época, Elnett se convertirá en el accesorio indispensable para los peluqueros durante los próximos 50 años. 70' La laca de las estrellas. En 1968, Elnett se beneficia de una nueva tecnología: la micro-difusión. Todavía utilizado en la actualidad, este proceso tan innovador produce una nube de "microgotas" aéreas, que permite un reparto aún más uniforme de la laca por el cabello, fijándolo pelo a pelo. "Tu pelo va y viene, pero el estilo siempre se mantiene", aclama el nuevo slogan publicitario en 1971. Elnett debuta en los estudios de cine, convirtiéndose en la laca de las estrellas. En Francia, comienza a usarse para fijar los increíbles recogidos de Brigitte Bardott y para peinar a otros iconos del cine, como Grace Kelly. Elnett se convierte en la referencia de las estrellas, pero también de los profesionales que la utilizan. En 1975, el slogan publicitario hace referencia, por primera vez, a los peluqueros: "la laca de los profesionales más exigentes". Debido al cambio que se vivió en los años setenta en cuanto a la liberalización de las mujeres y de su papel en la sociedad, L'oréal lanza Allure Elnett en 1976.La nueva fórmula, que responde al deseo de un look mucho más natural, crea una película invisible que fija el peinado, pero sin apelmazarlo. Ofrece a las mujeres que desean una emancipación, un peinado ligero y liberado. 80' El éxito internacional.
Las tendencias de los ochenta son unos cortes muy estructurados, looks muy elaborados y trabajados y unas fijaciones muy fuertes.Elnett comienza ahora a enfrentarse a la competencia de numerosas mousses, geles y sprays utilizados por las generaciones más jóvenes. En 1988, nace Elnett Fijación Extra Fuerte, para responder a esta nueva tendencia. Se aplica, igualmente, sobre el pelo húmedo para moldearlo con toda libertad. El slogan de esta época: " Elnett, la laca de las estrellas", impregna la historia de la marca hasta nuestros días. Para esta época, un billón de lacas Elnett se habían vendido por todo el mundo: Elnett no sólo había transcendido diferentes eras, sino que también, diferentes continentes. 90' Elnett, jóven y relajada. Elnett se adapta a su época, cuando los peinados comienzan a ser mucho más informales. Por ello, L'oréal Paris lanza la nueva Elnett Flexible en 1998, para seducir a un público más joven y relajado. El secreto está en la combinación de nuevos polímeros, que fijan el pelo de manera natural y dándole una suavidad muy sedosa. Esta tendencia da lugar al nuevo slogan publicitario: "Confiad vuestro cabello a una fuerza invisible".
2000
Las ediciones Elnett para coleccionistas. Para refrescar la leyenda, Elnett se reinventa sin cesar a través de múltiples ediciones limitadas, como la creada para el centenario del Grupo L'oréal. El envase, esta vez, se viste para la ocasión: una edición para coleccionistas adornada con unos tonos fucsias. 2010 Elnett en el cine, Para celebrar el cincuenta aniversario, Elnett revive la magia de las más bellas escenas del cine francés y americano en una campaña publicitaria inédita. A través del objetivo del célebre fotógrafo Vincent Peters, Elnett conmemora el debut de la laca en los estudios de cine. Los iconos contemporáneos ( Diane Kruger, Laetitia Casta, Claudia Schiffer y Freida Pinto) se ponen delante de la cámara al estilo de los grandes clásicos del séptimo arte.
1960 El nacimiento de un mito, L'oréal lanza Elnett Souple, 3 años después de la creación de su precursor, Oréol Net. El nuevo producto supuso una revolución en la rutina de belleza de las mujeres y de los peluqueros. Hasta entonces, su única opción era o una brillantina sin volumen, o una laca pegajosa y nada natural.
Su nacimiento marca una nueva etapa para el cuidado del cabello, aportándole brillo y un tacto excepcional. Todo ello gracias a polímeros específicos que permiten fijar sin acartonar. Además, se elimina fácilmente con tan sólo un cepillado, como decía el slogan publicitario de la época. Esta fórmula revolucionaria anuncia las primicias de un éxito mundial y la llegada de uno de los pilares de la marca L'oréal Paris. En esa época, Elnett se convertirá en el accesorio indispensable para los peluqueros durante los próximos 50 años.
70' La laca de las estrellas. En 1968, Elnett se beneficia de una nueva tecnología: la micro-difusión. Todavía utilizado en la actualidad, este proceso tan innovador produce una nube de "microgotas" aéreas, que permite un reparto aún más uniforme de la laca por el cabello, fijándolo pelo a pelo. "Tu pelo va y viene, pero el estilo siempre se mantiene", aclama el nuevo slogan publicitario en 1971. Elnett debuta en los estudios de cine, convirtiéndose en la laca de las estrellas. En Francia, comienza a usarse para fijar los increíbles recogidos de Brigitte Bardott y para peinar a otros iconos del cine, como Grace Kelly. Elnett se convierte en la referencia de las estrellas, pero también de los profesionales que la utilizan. En 1975, el slogan publicitario hace referencia, por primera vez, a los peluqueros: "la laca de los profesionales más exigentes". Debido al cambio que se vivió en los años setenta en cuanto a la liberalización de las mujeres y de su papel en la sociedad, L'oréal lanza Allure Elnett en 1976.La nueva fórmula, que responde al deseo de un look mucho más natural, crea una película invisible que fija el peinado, pero sin apelmazarlo. Ofrece a las mujeres que desean una emancipación, un peinado ligero y liberado.
80' El éxito internacional.
Las tendencias de los ochenta son unos cortes muy estructurados, looks muy elaborados y trabajados y unas fijaciones muy fuertes.Elnett comienza ahora a enfrentarse a la competencia de numerosas mousses, geles y sprays utilizados por las generaciones más jóvenes. En 1988, nace Elnett Fijación Extra Fuerte, para responder a esta nueva tendencia. Se aplica, igualmente, sobre el pelo húmedo para moldearlo con toda libertad. El slogan de esta época: " Elnett, la laca de las estrellas", impregna la historia de la marca hasta nuestros días. Para esta época, un billón de lacas Elnett se habían vendido por todo el mundo: Elnett no sólo había transcendido diferentes eras, sino que también, diferentes continentes.
90' Elnett, jóven y relajada. Elnett se adapta a su época, cuando los peinados comienzan a ser mucho más informales. Por ello, L'oréal Paris lanza la nueva Elnett Flexible en 1998, para seducir a un público más joven y relajado. El secreto está en la combinación de nuevos polímeros, que fijan el pelo de manera natural y dándole una suavidad muy sedosa. Esta tendencia da lugar al nuevo slogan publicitario: "Confiad vuestro cabello a una fuerza invisible".

2000
Las ediciones Elnett para coleccionistas. Para refrescar la leyenda, Elnett se reinventa sin cesar a través de múltiples ediciones limitadas, como la creada para el centenario del Grupo L'oréal. El envase, esta vez, se viste para la ocasión: una edición para coleccionistas adornada con unos tonos fucsias.
2010 Elnett en el cine, Para celebrar el cincuenta aniversario, Elnett revive la magia de las más bellas escenas del cine francés y americano en una campaña publicitaria inédita. A través del objetivo del célebre fotógrafo Vincent Peters, Elnett conmemora el debut de la laca en los estudios de cine. Los iconos contemporáneos ( Diane Kruger, Laetitia Casta, Claudia Schiffer y Freida Pinto) se ponen delante de la cámara al estilo de los grandes clásicos del séptimo arte.
tracking