Cindy Crawford y Kaia Gerber, de tal palo tal astilla
Madre e hija comparten, además de rasgos y melenón, algunos secretos de estilo
Aunque quisiera, Kaia Gerber no podría negar quién es su madre, pero evidentemente no quiere. ¿Quién querría renegar de ser hija de una de las mayores top de los 90? ¿De esa melena castaña? ¿De esos más de 1,75m de altura?
Es evidente que la it girl le robó a su madre todos los genes posibles y de ahí que ambas compartan un parecido de lo más razonable.
La propia Cindy Crawford presentaba en 2017 pruebas contundentes sobre el parecido entre ambas. Se trataba de una fotografía en blanco y negro de la época en la que Crawford era estudiante y, junto a ella, otra más actual sacada del anuario de Kaia. La comparación no deja lugar a dudas: a excepción del peinado, podrían pasar por la misma persona. Demostrado.
Además de físicamente, Kaia Gerber también ha querido seguir los pasos de su madre y triunfa en las pasarelas como hicera la Crawford en los 80 y los 90. Por su parte Kaia ha desfilado para Chanel, Isabel Marant, Chloe y Versace por citar algunas. También tiene en su haber varias portadas de distintas ediciones de Vogue y, actualmente, es la imagen de el perfume Daisy Love de Marc Jacobs. Un currículum nada despreciable para una Kaia que solo tiene 16 años.
A la hora de vestir, las similitudes entre ambas también saltan a la vista. Cada una a su estilo, cada una adaptando las prendas a su edad, pero es evidente que comparten gustos y eso se nota en sus outfits del día a día como en sus elecciones para la alfombra roja e incluso a la hora de seleccionar complementos.
Rendidas a los shorts
Para Kaia el pantalón corto es una de las prendas fetiche de su armario y en sus looks de verano vemos que recurre al crop top –tan de moda esta temporada– a la hora de combinarlo.
Su madre, en cambio, es más conservadora y elige una camisa blanca. Pero, si te fijas, ambas lo tienen claro: en verano se llevan los shorts tejanos y estos se combinan con blanco.
Enamoradas de los vestidos de flores
Madre e hija son muy conscientes de lo que se lleva cada temporada y su apuesta por los vestidos de flores es la prueba. Eso sí, de nuevo, Kaia opta por una versión más sexy y atrevida con su vestido corto.
Cindy, mientras, se rinde al estilo más boho y combina con mucho acierto su vestido largo con botines y sombrero. ¡Un 10!
Fieles al denim
Como nos ocurre al resto de las mortales Kaia y su madre conocen de sobra la versatilidad de esta prenda y por algo es la protagonista de su armario y de gran parte de los looks que vemos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Así, las dos en vaqueros, es cuando más parecidas se nos antojan.
Los complementos que sean maxi
Esta temporada, los pendientes se llevan en tamaño maxi o no se llevan.
Labios rojos, pelo muy liso y un gran pendiente dorado es todo lo que necesitan esta madre y esta hija para un look beauty de lo más sexy e impactante.
También en la alfombra roja
La presencia de Kaia en alfombras rojas es cada vez más habitual y sus looks siempre son un acierto, no nos extraña si tenemos en cuenta que una vez más su madre es un gran referente. Aquí las vemos a las dos con un outfit muy parecido en tono plateado.
¿Y qué nos decís de la mirada? De tal palo...
TEXTO A ELIMINAR TEXTO A ELIMINAR TEXTO A ELIMINAR TEXTO A ELIMINAR TEXTO A ELIMINAR TEXTO A ELIMINAR TEXTO A ELIMINAR