Marie Claire

Atrévete a combinar el bralette como una prenda más de tu look

Considerada ropa interior en sus inicios, ha conseguido hacerse un hueco en la moda y reinventar esos sujetadores que solo utilizábamos para ocasiones muy especiales.

La ropa interior siempre ha sido una parte de la moda que en general se tenía más descuidada. El clásico conjunto con encaje que todas tienen en su cajón, es asignado como la prenda estrella de las noches más especiales. Parece ser que los sujetadores y braguitas de algodón con diseños de lo más básicos son los preferidos por la mayoría. Pero, llegó la hora de decir adiós a toda esa ropa interior de la que nos avergonzamos y saber estar perfecta de los pies a la cabeza incluso con las prendas que nadie ve. Los detalles siempre son importantes y tenemos que tenerlos siempre en cuenta.
Pero, si hay una prenda que ha logrado reinventar el clásico sujetador y encontrar el punto medio entre la comodidad y el diseño, ese es el bralette. Esa prenda que, aparte de sujeción, es capaz de completar un look de camisa y jeans con un toque más especial. Si tienes ya algún que otro diseño, échale un vistazo a esta selección que tenemos preparadas e introduce el color y los modelos más delicados a tu armario. Y si aún no te has hecho con ninguno, seguro que después de ver estos diseños, querrás hacerlo cuanto antes.
Atrévete a combinar esa blusa blanca más básica con un bralette de color. Para ello deberás abrir un poco más el escote de la camisa escogida para que se pueda apreciar (de manera discreta) esa prenda que ha conseguido reinventarse hasta hacerse un hueco en el día a día. Apuesta por los diseños en tonos pastel, como los azules y el rosa palo, o si eres más clásica decántate por el color blanco o negro, nunca fallan y siempre podrás combinarlos con cualquiera de tus looks. Dale la importancia que se merece a la ropa interior y saca tu lado más sexy y estiloso con estas diferentes propuestas perfectas para ti.
tracking