Marie Claire

El look viral y polémico de Amaia que pocos supieron entender

La cantante de 'El relámpago' ha posado con un conjunto cuajado de tendencias coronado por un sombrero de flores que ha generado gran revuelo entre sus seguidores en Instagram.

Con el nuevo disco a punto de salir a la venta, Amaia tiene un nuevo look viral después de aquel con minibolso en la premiere de Dolor y gloria y que nos pareció la bomba. La cantante, que hace algo más de una semana publicó su single El relámpago, ha posado con un conjunto cuajado de tendencias y que ha generado gran revuelo entre sus seguidores en Instagram. Pocos han entendido que la ganadora de OT 2017 se hubiera enfundado un look tan poco convencional y a la par tan diferente a todo lo que nos tiene acostumbrados. ¡Bien por ella porque ha vuelto a marcar la diferencia y eso nos apasiona en DeLooks.es!
Todo lo que hace Amaia trae cola. Amaia es una de esas chicas virales (con permiso de nuestra querídisima Cristina Pedroche) que consiguen no solo crear tendencia, sino adelantarse a ella. “Fetén”, alababa su look la estilista Natalia Ferviú. Y otra seguidora hacía más de lo mismo. “Sólo Amaia puede conjuntar rosa y rojo”, le comentaba una fan.
Y, claro, si hay algo de su conjunto, compuesto por un vestido de satén estampado, abrigo rojo, sandalias joya azul celeste, y recogido en una producción de la edición española de la revista Vogue, que llama la atención es el sombrero. Amaia ha coronado su look que es pura tendencia primavera-verano 2019 de la mejor manera.

Sombrero de Ganni

Sombrero de GanniSombrero de Ganni

Ganni, una de esas firmas que han alcanzado la fama gracias a su popularidad en Instagram, ha reinventado el icónico sombrero de safari, con un estampado de flores de lo más dulce al que le ha añadido unos lazos, que ha lucido Amaia. A la venta exclusivamente en la web de moda de moda lujo Mytheresa.com, el sombrero de la cantante cuesta 109€.
Hasta ahora pocas famosas se han atrevido con un sombrero de estas características, pero de lo que no cabe duda es que los sombreros están moda. Valentino y Jacquemus nos convencieron en sus colecciones para la primavera-verano 2019 de que cuanto más grandes fueran los sombreros, más de moda estaban. Y no les faltaba razón porque desde entonces numerosas firmas, entre ellas Zara, no se han resistido a clonar sus pamelas XXL que reinarán este verano en las playas y piscinas de medio mundo. Eso sí, lo que está por ver es que sean prácticos y cómodos para los días en los que el viento hace de las suyas y se lleva todo por delante (incluidas las sombrillas).

Eso sí, las amantes de lo diferente como Amaia están destinadas a lucir los sombreros con cinta, que es la tendencia de la temporada que se está empezando a abrir camino en las redes sociales. Una de las primeras influencers en caer rendidas a él ha sido Jessie Bush, más conocida en Instagram como @wethepeoplestyle, que ha optado por un modelo de rafia con lazo negro, el complemento perfecto para rematar su mono.

tracking