María Fernández Rubíes es la influencer española que mejor combina el color lila
El color lila está por todas partes y como nos pasa con muchos colores que no solemos usar normalmente, no sabemos cómo combinarlo. ¡Pero María Fernández Rubíes nos enseña a hacerlo!
Combinar el lila (y hacerlo con matrícula de honor) es más fácil de lo que crees. ¿Nuestro consejo? Que desde ya te pongas a fichar los looks de la influencer que mejor combina el lila: María Fernández-Rubíes.
Cuando sales de compras ves que el color lila tiñe todas las estantería, abres Instagram y vuelves a ver color lila en tu feed porque las influencers y las famosas no dejan de llevarlo. Amiga, ya es una realidad, el color lila está por todas partes este verano y como nos pasa con muchos colores que no solemos usar normalmente, no sabemos cómo combinarlo. ¡Pero María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies), que es la influencer que mejor lo luce, nos da las claves para llevarlo con mucho estilo!

Delpozo
Si echamos un vistazo a sus fotos de Instagram, no nos cabe ninguna duda, a la influencer madrileña le encanta este color que además no puede estar más de moda esta temporada. Y, después de analizar con lupa su post de Instagram, nos hemos dado cuenta de que es muy fácil llevarlo con estilo sin resultar demasiado excéntrica, que a veces es el gran temor cuando nos enfrentamos a un color tan potente como el lila. ¡Toma nota!
Lila con blanco

Lila con blanco
Si no eres de arriesgar mucho, tienes dos opciones, optar por un conjunto en clave block o, por el contrario, llevar el lila con blanco, como lo hace María Fernández-Rubíes con su chaqueta estampada.
Lila con amarillo

Lila con amarillo
En apariencia, es un look sencillo, pero la intagramer ha querido aportarle personalidad con las sandalias, en un tono amarillo mantequilla que, curiosamente, también es uno de los colores de moda y funciona muy bien con este tono lavanda.
Lila con azul
Para combinar el lila con vaqueros, también nos sirve como referencia la influencer. Hay pocas prendas a las que recurramos más cuando no sabemos qué ponernos que a unos vaqueros y también resulta muy favorecedor con el color lila. Eso sí, si quieres que el lila sea el color que predomine en el look, nuestra recomendación es que te decantes por unos jeans lavados a la piedra, cuanto más claritos mejor.
Lila con rojo

lila con rojo
Que María lleve en la mano un cesto con fresas no es ninguna casualidad. Sabe de sobra lo bien que quedan en fotografía el rojo y el lila. ¿Más pistas? El pañuelo estampado, en el que predominan los colores rojo y teja.
Blaire Eadie, la maestra del color

Lila con naranja
Para aprobar con nota (más bien con matrícula de honor), tienes que darle a seguir a la cuenta de Instagram de Blaire Eadie (@blaireadiebee). Lila con rojo, lila con naranja, lila con mostaza, lila con beige, lila con lila… no hay color que se le resista, por muy complicado que sea de llevar.

Lila con mostaza

Lila con rojo
Su truco es jugar con el famoso círculo cromático del que tanto nos hablaban en las clases de dibujo en el colegio. Combina los colores contrarios, como por ejemplo, el verde y lila pastel, naranja y verde, amarillo y azul, tonos en el cualquier otro momento nos hubiera parecido una auténtica locura, pero no, funciona. ¡Y el resultado no puede ser más alegre!