La falda de cuadros más icónica de Alicia Silverstone en 'Clueless' está en C&A y la querrás
¿Te acuerdas de aquel traje de chaqueta y falda mini de cuadros escoceses amarillos que llevó en la película Alicia Silverstone? C&A tiene un clon idéntico
Fue en 1995 cuando Alicia Silverstone nos hizo suspirar con sus looks en Clueless (conocida en España como Fuera de onda), una de las películas de culto de los años 90 que estaba basada en la novela de Jane Austen, Emma. La actriz se metía en la piel de Cher Horowitz, una niña rica con el armario más envidiado por las compañeras del carísimo instituto de Beverly Hills en el que estudiaba. Entonces sus looks crearon tendencia, como después lo hicieron los de Gossip Girl, y ahora, que la ropa de los años 90 vuelve a estar de moda, nos hace de nuevo suspirar. Y más desde que hemos fichado una falda muy parecida a la suya en C&A.
¿Te acuerdas de aquel traje de chaqueta y falda mini de cuadros escoceses amarillos que llevó en Clueless Alicia Silverstone? Más de 20 años después se ha vuelto a poner de moda y hace apenas unos días, echando un vistazo a las novedades que han llegado a las tiendas low cost durante la semana, encontramos un clon en C&A. La marca ha llenado sus estantes con un diseño que podría haber llevado Silverstone en Clueless, una películas más taquilleras.

Falda de cuadros de C&A
La falda, de estilo tubular con estampado de cuadros, tiene cinturilla elástica con trabillas para el cinturón y no puede ser más parecida a la de la actriz. Y lo mejor es su precio, que cuesta solo 7,90€. “El diseño de cuadros elegante y el cinturón a juego aportan a la falda de Clockhouse un auténtico toque retro”, explican en la web de C&A.

Alicia Silverstone
Pero esta no es la única tendencia que Silvestone llevó en Clueless antes que ninguna influencer, también la camisa transparente que es perfecta para las noches de verano en las que refresca. Desde hace unos meses, las tiendas de Zara está repletas de camisas de organza y lo curioso es que hace unas semanas llegó una nueva en color beige y que es un clon de la que llevó la actriz en Fuera de onda.
Y esta blusa, de 22,95€, fue la misma que lució Ana Moya el fin de semana para pinchar en el Ciclo Musical Marbella. Lo sentimos, Ana, no has sido la primera, aunque estabas guapísima con tu look con vaqueros, sujetador de encaje, blusa con transparencia y zapatillas de deporte.
Con tanta ropa bonita en el set de rodaje de Clueless no nos extraña que Alicia Silverstone acabara con medio vestuario de la película en su armario. Lo confesó hace casi un año durante su visita al Late Night with Seth Meyers. “Me llevé algunos looks del set de rodaje”, confesó. Para ella, aquel papel empezó siendo un reto y acabó regalándole numerosos éxitos. “Me encantó. Ella era muy diferente a mí. En ese momento tenía un par de pantalones vaqueros y una camiseta verde que usaría como en cada audición que hice, era como la única cosa que llevaba puesta. No tenía ningún sentido de la moda en absoluto. Cher era una persona muy diferente para mí, esta chica materialista. No pensé que fuera gracioso, así que pensé que era un desafío y resultó ser bastante exitoso", contó.