Marie Claire

Las tendencias de 2020 de vestidos de novia para millenials

¿Cansada de los vestidos de novia te parezcan siempre los mismos? Te hemos encontrado una solución.

Aunque hace unos meses el vestido de María Villalón, que firmaba Jorge Vázquez, y que combinó con botas Hunter nos conquistó por su originalidad, son tantas las firmas de vestidos de novia que salirse de lo común parece cada vez más complicado. Las novias millenials que quieren marcar la diferencia miran y remiran Instagram y Pinterest, cansadas de ver todos los vestidos virales no le sirvan de inspiración, y ahora el grupo Pronovias ha salido a su rescate con White One. El grupo español, uno de las más conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, reintroduce la firma como una marca joven y desenfadada diseñada para la futura novia millennial. Lo nuevo White One 2020 está repleto de diseños frescos y divertidos “que han sido totalmente repensados con un toque de emoción, creados para hacer que todas las futuras novias luzcan y se sientan bellas sin esfuerzo”, como cuentan desde la firma.
Y es que después de ver el vestido de Florrie Thomas, con el sello de Emilia Wickstead Bridal, lo confesamos, tenemos las expectativas muy altas. La británica lució uno de los looks más bonitos del año (y más diferentes) con un vestido gris perla y una diadema en el mismo tono. ¿Alguien puede superar a esta novia millennial? Como siempre, cuestión de gustos.

Uterqüe clona el vestido de Meghan Markle

La versión low cost de Uterqüe del vestido de Meghan MarkleUterqüe clona el vestido de Meghan Markle

Con este panorama, las firmas se esfuerzan por crear colecciones con las que conquistar las novias que quieren romper con los convencionalismos. Una de las primeras firmas en ocupar ese vacío para novias millenials fue Asos y hace más de cuatro años creó su primera colección bridal low cost y más tarde Kiabi y H&M siguieron su ejemplo. Inditex no se ha embarcado en un proyecto como tal para novias, pero entre las colecciones de Zara y Uterqüe hay vestidos que podrían pasar por auténticos vestidos de novia. De hecho, el pasado junio, Uterqüe lanzó un diseño con escote halter muy similar al que lució Meghan Markle el día de su boda. Y, como era de esperar, se agotó.
Vestido Ravyn de White one

Vestido de novia de White oneVestido Ravyn de White one

La nueva colección 2020 de White One es la primera en reflejar este nuevo rumbo de la marca. Con una gran variedad de vestidos elegantes, esta línea ofrece una amplia selección de siluetas, telas, colores y detalles de diseño únicos que añaden un toque especial a cualquier vestido de novia. ¿Alta, bajita, con curvas…? White One quiere que todas las novias tengan su vestido y los diseños están disponibles hasta la talla 64 y con precios más económicos que la hermana mayo de la casa.
Vestido Tine de White One

Vestido con escote en pico de White OneVestido Tine de White One

Dividida en cinco líneas, hay un vestido para cada novia: the sexy one, vestidos sexys con corte sirena y muy ceñidos; the bohemian one, de estilo bohemio, siluetas relajadas y motivos románticos como bordados florales, con escotes bañera; the minimalist one, sencillos pero impactantes confeccionados con tela; the classic one, con materiales ligeros como tul suave y vaporoso y the romantic one, con escotes sin tirantes, brillos, los volados fruncidos.
Vestido rosa de White One

El vestido para las novias más dulcesVestido rosa de White One

Y ahora sí, ya solo queda encontrar un peinado y un ramo de flores con el que rematar un look de novia 10.
tracking