Marie Claire

La vecina rubia y Women’ Secret lanzan la primera colección cápsula

La firma de ropa interior y 'homewear' se ha unido a La vecina rubia para crear la primera colección cápsula “hecha para brillar”

Ya sabíamos que "madrugar es de guapas", pero desde que podemos amanecer con un pijama, unas zapatillas o una bata cuajada de brilli, brilli, como le gusta a La vecina rubia, lo tenemos más que confirmado. Esta famosa frase del popular perfil de Instagram de La vecina rubia se ha convertido en el leitmotiv de la primer colección de la marca española Women’ Secret junto a la rubia con pelazo más conocida de las redes sociales.
La firma de ropa interior, baño y homewear se ha unido a La vecina rubia para crear la primera colección cápsula que está “hecha para brillar” y que se podrá a la venta tanto en las tiendas físicas como en la web de Women’ Secret. De momento, hay que tener un poco de paciencia y tendremos que esperar para poder comprarla porque no será hasta noviembre cuando esté disponible, pero ya sabemos cómo será.
Pijama de la colección de La vecina rubia para Women' Secret

Pijama de La vecina rubiaPijama de la colección de La vecina rubia para Women' Secret

Lo nuevo de La vecina rubia y Women’Secret está teñido, como no podría ser de otra manera, de color rosa. Ya sabes lo que dice la vecina en su perfil, “si es rosa y brilla lo quiero”. Pero esta no será la única de frases más icónicas que aparecerán en la colección, también otras como “tengo pelazo y cerebro debajo” o “madrugar es de guapas” que todas, admitámoslo, hemos usado alguna vez.
Los pijamas de la colección de Women'Secret y La vecina rubia

La colección de Women' Secret y La vecina rubiaLos pijamas de la colección de Women'Secret y La vecina rubia

La colección está compuesta por cinco pijamas (perfectos para no tener frío y que no nos invada la pereza cuando nos tenemos que levantar de la cama en las mañanas de invierno), un camisón para vernos la mar de monas, unas zapatillas muy cómodas para estar en casa y una bata rosa y con capucha para estar presentables cuando el repartidor nos traiga un pedido de Zara. Además estará disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL y todo está diseñado con unos patrones que favorecen a todas las figuras.

Los otros éxitos de La vecina rubia

La vecina rubia empezó en 2012 a hacerse ilusiones que le quedaron preciosas en Twitter. Aquellas ilusiones se hicieron realidad y dio el salto a otras redes sociales como Facebook e Instagram, con sus mensajes optimistas (a veces tristes) pero siempre cargados de humor. Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos y, aunque su identidad sigue siendo una incógnita, ha sabido beneficiarse del tirón. Primero lanzó su agenda, que se convirtió en un best seller y en un objeto de deseo entre sus más de dos millones de seguidores en Instagram, y hace unos meses creó su primera colección de joyas.
La colección de La vecina rubia para Tous

Las joyas de Tous de La vecina rubiaLa colección de La vecina rubia para Tous

‘Tengo pelazo y corazón debajo’, ‘Palabras Preciosas’ y ‘Arcoíris No Drama’ son los tres emblemáticos nombres de las tres colecciones en las que se divide esta línea de joyas que creó junto a la firma española Tous. Son piezas de plata de primera ley, plata vermeil rosé y gemas de colores con fines solidarios porque durante los dos primeros meses el 10% de las ventas se donó a la Fundación Menudos Corazones, una asociación que ayuda a los niños que sufren cardiopatías severas.
tracking