Marie Claire

Hemos encontrado el top crochet de margaritas perfecto, es de Stradivarius y ya lo ha llevado Laura Escanes

Un diseño de inspiración 'boho' que ha combinado con un par de vaqueros de tiro alto que nos encantan.

Es una de las celebridades más conocidas y reputadas del panorama nacional. Su estilo ha conquistado a más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales por su versatilidad y porque es adecuado para todas las edades.
Además, ha conseguido romper algunos estereotipos grabados a fuego en nuestra sociedad. Cuando Risto y ella comenzaron a salir en 2015, la diferencia de edad hizo que nadie diera un duro por su relación. A ella le empezaron a criticar día y noche y a él, más de lo mismo. Sin embargo, su relación es sincera y Roma, hija en común de la pareja, ha marcado un antes y un después en su vida en común. "Ha superado todas las expectativas. No sabía que se podía querer tantísimo. Es muy intenso, pero una intensidad indescriptible. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé que he hecho toda mi vida sin Roma", confiesa.
Sobre Risto, lo tiene claro: "Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa…", explicaba para poner fin a los rumores de crisis en su relación.
Además de su vida de cuento de hadas, el estilo de esta joven modelo ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo. Ha conseguido hacer de su forma de vestir una forma de vida, y cada temporada ha ido renovando su armario con las nuevas tendencias. Gracias a su Instagram podemos disfrutar de estilismos en clave de día y noche firmados por las grandes casas de moda internacionales como Chanel, Fendi y Louis Vuitton, u otras low cost como Zara, Mango y Massimo Dutti. Pero, la clave está en combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con complementos de lujo, porque no todo tiene que tener tres ceros para ser la mejor vestida.

Hace unos días, la influencer nos sorprendía publicando una imagen en su cuenta oficial de Instagram con un 'total look' de crochet (o ganchillo), perfecto para estrenar la primavera.
Ahora, las firmas de moda han decidido rescatar y apostar por este tejido y técnica como un indispensable para la próxima temporada. Además, gracias a este movimiento de la industria de la moda, muchas se han armado de valor y han recuperado las agujas de tejer de su abuela, optando así por confeccionar sus prendas ellas mismas y reducir el consumo y la huella de contaminación.
Laura Escanes es una de las primeras en caer rendida a esta tendencia con un top de Stradivarius confeccionado con margaritas blancas y amarillas. Un modelo de inspiración boho que ha combinado con un par de vaqueros de tiro alto que nos encantan.
Este diseño es de manga corta y está confeccionado en crochet lavanda, pero también está disponible en blanco y negro y estampado con rayas en colores pastel.
Además de ser un modelo perfecto para dar ese extra de alegría a tus looks de primavera, no podemos pasar por alto su precio: 19,99 euros. Y tú, ¿a qué esperas para añadir este cropped top a tu fondo de armario?
tracking