Marie Claire

Nuevas formas de llevar denim

Cómo vestir tus jeans de siempre, pero de una manera diferente.Toma nota del nuevo denim.

Los vaqueros van con todo. Apostamos que alguna vez has dicho o te han dicho esta frase. Podríamos decir que son el habitante perenne de todos los armarios, siempre resistentes a todas las épocas y, sin duda, se tratan de una de las prendas más populares en todo el mundo... ¡Puedes encontrarlos en todas partes!
El origen de los vaqueros se da a comienzos del siglo XX en Francia. Sin embargo, no fue hasta finales de este mismo siglo cuando se crearon los míticos pantalones jean a manos de Jacob Davis y Levi Strauss, que seguramente conocerás por los míticos Levi's. Como siempre, el cine hizo un papel divulgador y normalizó la utilización de esta prenda, que pronto comenzó a utilizarse como símbolo de rebeldía y desenfreno por la juventud hasta llegar a nuestros días.
Todas hemos recurrido a nuestro clásico tejano azul para solucionar un look, para darnos un toque desenfrenado o por el contrario sobrio, y es que... ¡Nos encantan! La popularidad de este tejido ha sido tal que no tardaron en elaborarse otras prendas vaqueras.
Hoy recordamos algunas nuevas formas de llevar el vaquero con prendas de ayer y de hoy para que escojas la que mejor se adapte a tus looks.
tracking