Marie Claire

Nos hemos enamorado de la camiseta de Pull&Bear de Mery Turiel: con un estampado ideal y perfecta para llevar con shorts y Converse

Blanca y con un kiwi enorme, pertenece a la colección primavera-verano 2020 de Pull&Bear y todavía la puedes encontrar en las tiendas.

No hay chica que no tenga en su armario una camiseta blanca. Si echamos la vista atrás, probablemente, junto con los vaqueros, sea la prenda que más hemos usado a lo largo de nuestra vida (y lo que nos queda, claro). Da igual la época del año que sea, cualquier momento es bueno para lucirla, pero lo que sí está claro es que cuando llega el calor es la prenda a la que más recurrimos y ahora Mery Turiel nos ha descubierto un modelo que nos tiene enamoradas y que está disponible en Pull&Bear. ¡Flechazo absoluto!

Así es el look de Mery Turiel con camiseta de Pull & Bear (@meryturiel)

Mery TurielAsí es el look de Mery Turiel con camiseta de Pull & Bear (@meryturiel)

En una de las últimas fotos de Instagram, Mery Turiel ha lucido un look práctico y fresquito para los días de calor. Se enfundó unos shorts beige de American Vintage y lo combinó con unas zapatillas Converse con plataforma, aunque lo verdaderamente llamativo era la camiseta. Blanca y con un kiwi enorme, pertenece a la colección primavera-verano 2020 de Pull&Bear y todavía la puedes encontrar en las tiendas.

A la venta por 9,99€, Mery nos ha dado un trucazo para lucirla así de bien: compró una talla L para darle ese estilo oversize que tanto favorece.

Camiseta de Pull & Bear, como la de Mery Turiel

Pull & BearCamiseta de Pull & Bear, como la de Mery Turiel

En los últimos años, las camisetas de estilo masculino han tenido un nuevo resurgir en los looks de las chicas con el estilo más minimalista, que las combinan con vaqueros y americanas o chaquetas de punto. Aunque de las que no se dejó de hablar durante varias temporadas fue de las camisetas con mensaje, sobre todo las feministas. Maria Grazia Chiuri abrió la veda en 2017 con la camiseta We should all be feminists (Todos deberíamos ser feministas), de Dior, y desde entonces no hay temporada que no nos topemos con alguna camiseta reivindicativa en los estantes de tiendas como Zara, Mango o H&M.

tracking