Marie Claire

Aitana revoluciona Instagram con una foto en bañador en el mar: “¡qué mujer!”

Su fotografía en bañador negro, de estilo minimalista con tirante espagueti, con el mar de fondo ya acumula miles de likes.

No hay verano que Aitana no caldee las redes sociales con una foto en bikini o en bañador. El año pasado la cantante de Si tú la quieres hizo que Instagram ardiera: compartió una foto en bikini por la que fue muy criticada. Ella, afectada por los comentarios negativos, se apresuró a borrarla. ¿Tan escandaloso era que una chica de 21 colgara una fotografía en la playa? Pues a los usuarios de las redes sociales sí debió parecérselo cuando criticaron su delgadez en infinidad de ocasiones. Aitana tomó la decisión de borrarla, aunque luego la volvería a colgar. Era una foto que le gustaba y en la que se veía bien, ¿por qué iba a tener que quitarla?


La foto viral de Aitana (@aitanax)

Aitana, en una de sus fotos de InstagramLa foto viral de Aitana (@aitanax)

Un año después, Aitana, que ha pasado el confinamiento en Ibiza con la familia de su novio Miguel Bernardeau, ha vuelto a calentar Instagram. Su fotografía en bañador negro, de estilo minimalista con tirante espagueti, con el mar de fondo ya acumula miles de likes. “‘¡Qué mujer!”, escribía uno de sus seguidores. “¡Vaya vistas tienes, Aitana!”, le escribía otra seguidora. Y tampoco se ha hecho esperar el mensaje de su chico, el actor de la serie Élite de Netflix “JO-DER”, posteó. Breve, conciso y directo.
tracking