Marie Claire

¿Por qué Jennifer Aniston no fue madre con Brad Pitt?

Mucho se ha hablado sobre la elección de la actriz de no ser madre. ¿Quieres saber cuál es la verdadera razón de su decisión?

No hace falta que te digamos que Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas del mundo y que sigue inspirándonos cada día, ¿verdad? Encabeza la lista de las famosas que decidieron no ser madre y que son inmensamente felices. Eso sí, mucho se ha hablado de la actriz más famosa de la comedia romántica por haber tomado esa decisión. Jennifer incluso llegó a enfadarse e hizo declaraciones tajantes sobre el tema, para que, por fin, dejaran de hablar de ello.
Eso sí, últimamente han salido a la luz unas declaraciones de Jennifer en las que cuenta las razones de por qué decidió no ser madre durante su relación con Brad Pitt. El actor, después de estar con Aniston, pasó a estar con Angelina Jolie y ambos tienen varios hijos, biológicos y adoptados. Así mismo, está claro que la decisión venía de la actriz. Según muchos, la actriz antepuso su carrera profesional al hecho de formar una familia.
En una entrevista con la revista Vanity Fair, Jennifer hizo unas cuantas afirmaciones que dan un giro a las historias que hemos oído todos: "Yo jamás he dicho que no quiero tener hijos" e insistía en el hecho de que sigue pensando que, en un futuro, tendrá hijos. "¡Quería, quiero y querré! Las mujeres que siempre me han inspirado son aquellas que tienen una carrera de éxito e hijos, ¿por qué querría limitarme a mí misma? Yo siempre he querido tener hijos y nunca dejaría de tener esa experiencia por una carrera profesional. Me gustaría tenerlo todo”.
Según Aniston, Pitt 'podría haber hecho más' para refutar los rumores y las afirmaciones que se han hecho sobre no querer tener una familia.
Gtresonline

Jenn y BradGtresonline

Un amigo en común de la pareja ha culpado a Pitt de este hecho. "Tener bebés no era la prioridad de él, y nunca lo ha sido. Para él solo era un deseo abstracto, sin embargo para Jen era mucho más real", comentó. Según la fuente, Brad Pitt se ha mantenido callado y no se ha pronunciado porque siempre ha querido ser visto como el "pobrecito marido que no podría tener un bebé con Jen y, por eso, tuvo que dejar esa relación"-
La actriz, con sus 51 años, dictaminó un artículo en el Huffington Post, en el que pedía que dejaran de hablar de que estaba embarazada, sobre todo en mensajes y en las redes sociales. Afirmó: "Estamos completos con o sin pareja, con o sin un niño. Tenemos la oportunidad de decidir por nosotras mismas lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solamente nuestra".
Otra de las afirmaciones que ha hecho Jen y que son realmente determinantes es la siguiente: "No necesitamos estar casadas o ser madre para estar completas. Debemos determinar nuestro 'y seremos felices para siempre' por nosotras mismas".
Las cosas como son: la actriz siempre estará en el punto de mira, ya que ha marcado una era y se ha convertido en una de las famosas más seguidas, no solo por su época en la serie Friends, sino también por su carrera en el mundo del cine.
tracking