Descubre cuáles son las joyas que mejor te sientan según tu tono de piel
Llega el verano y es el momento perfecto para renovar nuestras joyas y apostar por las que más nos favorecen. ¿Quieres saber más?
¡Qué ganas teníamos de que llegara el verano! No solo por los looks estivales, que suelen ser más coloridos y brillantes, si no también por los complementos. Vestidos de flores, blusas románticas, faldas pareo, shorts de punto, conjuntos dos piezas, prendas de color blanco... Las tendencias más fashionistas han llamado a nuestra puerta, ¿pero con qué las combinamos? Los pañuelos se han convertido en el accesorios estrella (sobre todo colocado sobre nuestra melena, ya sea a modo de diadema o estilo sixties), pero el complemento que nunca falla son las joyas.
Y en relación a la joyería, las tendencias más vistas, al igual que ocurre con el sector de la moda, parece que han viajado en el tiempo y han vuelto a los estilos más puros de la década de los años noventa. Es el caso de los collares con cuentas de colores, los anillos estilo sello que ya han conquistado a las influencers españolas, o aquellos hechos de cristal que ya luce Chiara Ferragni.
Sin embargo, este verano tampoco dejamos de lado las joyas más clásicas, aquellas de estilo minimal que no pasan de moda temporada tras temporada. Por ejemplo, los colgantes sencillos, las cadenas de eslabones, los medallones, los pendientes de aros, los pegados a la oreja... Son piezas de joyería básicas que aparecen en cualquier joyero (como si fueran un par de pantalones vaqueros en el armario, no pueden faltar) y que además puedes combinar entre ellas para crear un layering de joyitas. ¿Pero cómo escogemos estas joyas para que nos sienten bien?
La firma de joyería Dime que me quieres apuesta por escoger estas piezas de joyería de acuerdo a tu tono de piel, seleccionando el dorado o el plata dependiendo de ello. ¿Eres más de team joyas plateadas o team joyas doradas?
Para las pieles claritas...Si tu piel es de un tono claro y no sueles tomar mucho en el sol en las playas y las piscinas, creemos que las joyas con un baño de oro son un acierto seguro para ti. Este tono creará contraste con tu piel y un toque de color.
Si tu piel es de un tono claro y no sueles tomar mucho en el sol en las playas y las piscinas, creemos que las joyas con un baño de oro son un acierto seguro para ti. Este tono creará contraste con tu piel y un toque de color.

Gargantilla baño oro

Anillo baño de oro

Pulsera dorada
Para las pieles más oscuras...
Por el contrario, si tienes la piel olivácea, de un tono más oscuro, o sueles estar muy bronceada todo el año, apuesta por las joyas de color plata. Cuando llega el verano, estas piezas potenciarán tu moreno, resaltarán el tono de tu piel y te favorecerán más.

Anillo de plata

Gargantilla de plata

Pendientes de plata