Marie Claire

Moda primavera: tendencia militar

Repasamos los desfiles que apuestan por la tendencia militar para el verano 2010. ¡A las trincheras!

El estampado militar abandona las trincheras y toma la pasarela. Lejos de intentar camuflarse, el print más guerrero de la primavera viene para quedarse... y no en un segundo plano. Pantalones de estilo cargo, vestidos con dibujo militar y chaquetas engalonadas se imponen en los desfiles de Kenzo, Balmain o Blumarine.Las chaquetas de Barbara Bui se refuerzan con aplicaciones de pedrería y bordados y los cinturones ideados por Christophe Decarnin cuentan con balas como eje del diseño. John Richmond nos sorprende con vestidos de noche con el print guerrero, Iceberg propone abrigos militares y Louis Vuitton también se atreve con la tendencia en un plano más sosegado.
Dsquared2 tiñe sus gorras con el estampado militar (1), Burberry le da un toque guerrero a sus cinturones (2), llevando Mango esta idea más allá (4). Los botines de Sportmax también se suman a la tendencia warrior y Céline apuesta por bolsos de colores militares a los que suma el animal print.No te pierdas nuestro repaso por los desfiles que apostaron por la tendencia militar para el verano 2010.
El estampado militar abandona las trincheras y toma la pasarela. Lejos de intentar camuflarse, el print más guerrero de la primavera viene para quedarse... y no en un segundo plano. Pantalones de estilo cargo, vestidos con dibujo militar y chaquetas engalonadas se imponen en los desfiles de Kenzo, Balmain o Blumarine.
Las chaquetas de Barbara Bui se refuerzan con aplicaciones de pedrería y bordados y los cinturones ideados por Christophe Decarnin cuentan con balas como eje del diseño. John Richmond nos sorprende con vestidos de noche con el print guerrero, Iceberg propone abrigos militares y Louis Vuitton también se atreve con la tendencia en un plano más sosegado.

Dsquared2 tiñe sus gorras con el estampado militar (1), Burberry le da un toque guerrero a sus cinturones (2), llevando Mango esta idea más allá (4). Los botines de Sportmax también se suman a la tendencia warrior y Céline apuesta por bolsos de colores militares a los que suma el animal print.
No te pierdas nuestro repaso por los desfiles que apostaron por la tendencia militar para el verano 2010.
tracking