Rocío Osorno ha descubierto en Lefties los pantalones vaqueros que hacen culazo porque tienen efecto push-up
De corte skinny y tiro medio, los vaqueros push up de Lefties están disponibles en 9 colores y cuestan 15,99€
Aunque los pantalones vaqueros sean posiblemente la prenda que más nos ponemos, por eso es un básico, no es nada fácil encontrar unos que te sienten muy bien. Todas lo sabemos, a veces renunciamos a lo que más nos favorece por ir a la moda y llevar los pantalones vaqueros que son tendencia, pero hay pocos pantalones vaqueros que sienten mejor que los pitillos. Los baggy, los mom, los ripped… están entre los vaqueros más vendidos en tiendas como Zara o Mango, pero si hay unos pantalones vaqueros que hacen culazo son los push up, que realzan los glúteos, justo los últimos que acaba de estrenar Rocío Osorno.

Rocío Osorno
La diseñadora sevillana, que recientemente acaba de lanzar su línea de mascarillas premium con bordados y lentejuelas, creó un look cuajado de básicos: camiseta, americana, salones negros y pantalones vaqueros. En la web de Lefties hemos encontrado el mismo modelo de pantalones vaqueros que ha lucido la influencer y, no nos extraña que le sienten como un guante, porque son push up y se adaptan a la silueta como si se tratara de una segunda piel.
De corte skinny y tiro medio, los vaqueros push up de Lefties están disponibles en 9 colores y cuestan 15,99€. Además, abarcan todas las tallas, desde la 34 a la 46.