Marie Claire

Irina Shayk confirmó que vuelve el pantalón tiro bajo

La súper modelo Irina Shayk camina por Nueva York con un pantalón tiro bajo y marca tendencia: vuelven finalmente los queridos vaqueros que se usaban en el pasado?

Cuando todos están atentos a lo que vendrá, qué se impondrá en el mundo de la moda y cuáles serán las prendas que marcarán tendencia con el arranque de una nueva temporada, los bloggers, fashionistas y editores hacen un coolhunting en las principales ciudades de moda. ¿Qué visten las influencers para salir de sus casas? ¿Con qué estilos se las ve caminado por las calles? Y automáticamente, se disparan los radares para determinar qué sí y qué no. Irina Shayk es una de las mujeres que definitivamente está en la mira porque ella sí es una verdadera amante del estilo, y esta vez nos deleita con un pantalón tiro bajo que parece estar volviendo a formar parte de los outfit de muchas celebridades últimamente.

Bella Hadid - Pinterest

Bella Hadid - PinterestBella Hadid - Pinterest

En los últimos tiempos se habló mucho de ella por un supuesto romance con Kanye West, el ex marido de la celebridad Kim Kardashian. Por esta razón y por la fama que Irina siempre poseyó por su maravillosa carrera como súper modelo internacional, en estos últimos tiempos todas las miras están dirigidas hacia ella. Hace unos pocos días la vimos revelar un pantalón tiro bajo y un bello corset negro mientras caminaba por las calles de NYC, precisamente en la zona de Soho. Con su pelo recogido y unas gafas negras, la diosa Irina da probablemente el comienzo a la vuelta de una moda que parecía pertenecer al pasado: el mítico pantalón tiro bajo. No sería la primera vez que una top-model hace que una prenda que ya no se utilizaba hace tiempo vuelva a ser parte del día a día.

Hace unos pocos días la vimos revelar un pantalón tiro bajo y un bello corset negro mientras caminaba por las calles de NYC, precisamente en la zona de Soho. Con su pelo recogido y unas gafas negras, la diosa Irina da probablemente el comienzo a la vuelta de una moda que parecía pertenecer al pasado: el mítico pantalón tiro bajo. No sería la primera vez que una top-model hace que una prenda que ya no se utilizaba hace tiempo vuelva a ser parte del día a día.

Irina Shayk

Irina ShaykIrina Shayk

Los pantalones tiro bajo ven sus orígenes en los vaqueros hip-huggers, y fueron un furor en la cultura hippie de los años 60 y comienzos de los 70, siendo casi siempre la prenda central de los outfit. Una variedad de iconos de la música Rock de esos años, por ejemplo, utilizaron muchísimo esta prenda. Entre ellos recordamos Jim Morrison y Jimi Hendrix. Durante la década de los 70, la moda del pantalón tiro bajo se incorporó a la cultura Disco.

Luego de unos años, durante los 90s y en los años 2000, estos pantalones volvieron a ser furor entre los jóvenes. Britney Spears, Paris Hilton, Christina Aguilera, la banda Destiny's Child y muchas celebridades más utilizaban el pantalón tiro bajo cotidianamente, haciendo que este estilo se vuelva una tendencia de aquella época.

Hoy en día, ya varias celebridades están volviendo a revelar sus pantalones tiro bajo por las calles, haciendo que la prenda vuelva finalmente a estar de moda. Por esta razón te aconsejamos que no tires tus vaqueros tiro bajo pensando que ya no los vas a poder utilizar, ¡porque parece que esta moda está volviendo!

En caso de que no tengas un par y te gustaría poseer uno, Zara, Bershka, Kevingston, Pull&Bear, Sézane y un sinfín de otras marcas están incluyendo nuevamente esta prenda a sus tiendas, y parece que cada día mas personas están volviendo a incorporar el tiro bajo a sus looks.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking