Marie Claire

Los mejores looks de verano vistos en redes con los que serás la reina del chiringuito

Repasamos los mejores looks veraniegos vistos en las redes y con los que triunfarás este verano

¿Llevamos más de un mes en temporada estival y aún no tienes ese lookazo ideal para ir a cenar a un chiringuito con amigos o presumir por las mejores playas dentro y fuera de nuestro país? No te preocupes, hoy presentamos algunos de los mejores looks fichados en redes y con los que, seguro, triunfarás en cada reunión este verano.

Mallorca, Formentera, Ibiza, Cadiz o Marbella son algunos lugares donde famosos de todas las categorías pasan sus vacaciones y donde retratan algunos de los mejores looks vistos hasta la fecha para asistir a playas, reuniones y cenas con amigos en chiringuitos de la zona. Si tu también vas a visitar lugares tan emblemáticos en las redes como Beso Beach, Playa d'en Bossa, Blue Bar, Es Trenc, Nikki Beach, Cala Bassa o Es Vedra, atenta, aquí van algunos de los estilismos más top para presentarte como la más it del grupo.

1. Maxi vestidos

Si hay un must de cada verano es el maxi vestido, en todas sus versiones. Estampados, semitransparentes, camiseros, con nido de abeja, de crochet, de tirante o off-shoulders, miles de variantes para elegir el que mejor se adapte a ti.

Se presentan como la mejor alternativa para cualquier evento dada su comodidad y la elegancia que aporta su longitud y vuelo, además de ser una prenda versátil tanto para el día como para la noche.

En las redes hemos visto una amplia variedad de modelos y formas de vestirlos. Desde el vestido maxi camisero de rayas que luce Marta Lozano, colección de Dior.

Pasando por el cut out floral de Grace Villarreal de AntikBatik París.

Hasta llegar al “classic maxi dress” de Sofia Hamela en color amarillo pastel y de tirantes que es perfecto para una mañana de chiringuito, ver el atardecer desde Es vedrá, incluso para una reunión de noche con amigos en la costa.

Una sola prenda que te permitirá la máxima comodidad a la vez que te convertirá en la mejor vestida del lugar, tanto de día, como de noche.

2. El dos piezas

Otro clásico que suena con fuerza desde su aparición en las pasarelas es el look dos piezas, un “matching” que nos recuerda a aquellos conjunto que nuestras madres nos ponían cuando eras pequeñas y que ahora se presenta como un auténtico acierto para los planes de verano.

Entre las personalidades que han vestidos estos looks podemos ver a Gala Gonzalez, con una versión crop con camisa anudada y shorts estampados, que aporta frescura y diversión tan acorde a lo vivido durante esta temporada estival.

No obstante, para aquellas opten por looks más largos, existen muchas más variantes de estos matchs como el que luce Laura Matamoros, de rayas, compuesto por chaleco y pantalón largo.

Si aún no tienes el tuyo, corre a tienda, hay miles de modelos, con tejidos, cortes y estilos muy diversos, ¡incluso algunos en rebajas!

3. Falda pareo

Llevan sonando ya varios meses, pero es que sin ellas no podríamos lucir tipazo, si, hablamos de las faldas pareo, un clásico en nuestros looks playeros y piscineros que se ha reformulado para lucirse en muchos más entornos veraniegos.

Desde un paseo en barco combinado con camisas fluidas como Marta Lozano.

Hasta llegar a la cañita de chiringuito que siempre apetece, como hace la mediana de las Pombo, Marta, con la ya viralizada falda pareo crop de Zara.

Las faldas pareo son fáciles de combinar, rápidas de vestir y siempre te salvarán para cualquier plan cerca de la costa, incluso, si aún no has comprado la tuya, pilla un pañuelo maxi que tengas en casa y lúcelo anudado a un lado como la it girl que llevas dentro.

4. Vestido satinado

No hay nada más elegante que los tejidos satinados y si son en vestidos midi este rasgo se multiplica. Como hemos hablado de los maxi vestidos, el vestido satinado se está convirtiendo en un nuevo must del verano.

Alejado de sus inicios como prenda de protocolo formal, el satén ha arrasado entre la cultura de calle y ahora se muestra en todo tipo de prendas generando la sinergia ideal entre elegancia y un toque fresco e informal que hará de tus looks de verano más sofisticados pero manteniendo ese estilo desenfadado del verano.

Entre algunas de las “influs” que patentan este it, encontramos a otra de las “Ratz”, Nuria Blanco, que lo escoge en clave mini y tono champán.

Por su parte, la valenciana Tania Ayuso elige darle un toque más sobrio, incluyendo clutch y un corte midi, transformándolo en un look top para aquellas cenas en el restaurante a pie de playa más cool de la ciudad.

Este vestido te servirá para cientos de ocasiones y aportará mucha sofisticación a tus looks de verano.

5. Oda al crochet

No podíamos acabar este artículo sin mencionar el tejido viral de la temporada, el crochet. Con este tejido, todas tus prendas se verán como auténticas obras de artesanía y le darán a tus estilismos una onda boho y naturista muy autentica y diferente.

En las redes hemos visto muchos representantes de esta corriente y miles de combinaciones posibles. Empezando desde el crochet más playero, utilizado para vestir en la arena como Marta Soriano.

Seguido de looks híbridos, con los que al salir de la playa podrás dirigirte a un chiringuito y seguir siendo la más cool como Tania Ayuso.

Hasta llegar al estilo más sobrio, lucido por Sara Escudero, ideal para las tardes-noches de verano.

En definitiva, sin crochet no existiría el auténtico look de verano.

tracking