Marie Claire

El total look de Amelia Bono ideal para ir a la playa (y para una cena con amigos)

Siguiendo la estela de algunas de sus compañeras de redes, la hija de José Bono ha arriesgado con este dos piezas del buque insignia de Inditex, Zara, con el que resaltar bronceado y con una versatilidad que permite brillar a quien lo luzca en cualquier ocasión estival.

Cuando vamos exprimiendo las últimas dosis de nuestro querido verano, aún muchas celebridades nacionales siguen de vacaciones en la costa, mostrándonos estilismos de playa ideales y que, en muchas ocasiones, clonaremos casi al instante.
Así ha ocurrido en esta última ocasión con uno de los últimos estilismos posteables en redes de Amelia Bono. Luciendo un total look naranja de Zara, la hija de Bono ha sido una de las mejor vestidas este fin de semana con un look perfecto para tomar algo con amigos, pero también, si le introducimos unas chanclas, clave para tus días de playa.
Instagram @ameliabono

bonoInstagram @ameliabono

Un color, el naranja, que, contra todo pronóstico, se ha convertido en el tono del verano 2021. Aunque muchas lo consideren difícil de combinar dada su calidez, ha conseguido colarse en los looks de las mujeres con más estilo y de la forma más acertada. Entre ellas, Amelia Bono, quien ha seguido la estela de otras compañeras de redes, y ha apostado por este total look, de falda y camisa, que mejor potencia el bronceado.
Un estilismo con el que la empresaria desvela una de sus compras más virales, el dos piezas de camisa y minifalda en estampado bohemio de tonalidad mandarina del buque insignia de Inditex y que es todo un boom en redes sociales.
Instagram @ameliabono

bonoInstagram @ameliabono

La zona superior está construida por una camisa de manga francesa y corte ancho. Además, cuenta con cuello solapa y una estructura crop que Amelia decide anudar bajo el pecho y justo por encima de la falda estilo pareo, creando una ilusión de falso vestido cut out que lo convierte en un look apto para todo ocasión, desde ambientes más elegantes hasta los casuales, como ir a la playa, siempre dependiendo de los complementos que se escojan.
Por ejemplo, Amelia Bono ha hecho un mix entre casual y elegante, escogiendo los complementos estivales por excelencia. Así, apuesta por el capazo de rafia de Loewe, combinado con unas sandalias de cuña alta en esparto, un guiño a las tradicionales alpargatas cerradas, y que permiten mayor dinamismo cuando azota el calor.
Zara

look zaraZara

Tanto la camisa como la falda de inspiración boho forman parte de la nueva colección de Zara y se encuentran disponibles por 29,95 euros cada una. La versatilidad de ambas piezas permite que se lleven por separado perfectamente, siendo una de las razones de peso por las cuales, en cuestión de días, se ha agotado en su totalidad la falda, y algunas de las tallas de la camisa-top.

El color favorito para resaltar moreno

Esta alta demanda viene dada, a su vez, por la ventajosa figura que aportan estas piezas, así como su tonalidad para potenciar el bronceado de quien lo luzca. El pequeño margen entre top y falda, a modo de cut out, que hace entrever algo de abdomen, da una apariencia de torso más largo, a la vez que el largo de la prenda inferior simula piernas más largas, un efecto 'rascacielos' incluso para mujeres bajitas.
Zara

zaraZara

El broche final, no obstante, está en el detalle de frunces que disimula imperfecciones en la zona del vientre y que estilizarán aún más tus atributos dando sensación de vientre plano.
tracking