Marie Claire

María Fernández-Rubíes tiene el bañador de rayas que realza el moreno

La influencer nos ha enseñado su nuevo bañador en su perfil de Instagram y es simplemente perfecto para esta temporada. ¡Toma nota!

María Fernández-Rubíes es una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Se alió hace unos meses con la firma The-Are para crear uno pijamas ideales válidos tanto dentro como fuera de casa y esta última semana, tras colgar en casi todo los modelos el cartel de sold out, ha lanzado un nuevo sorteo para adquirir una de estas prendas joya. También nos ha descubierto el traje de sastre perfecto para los looks de invitada.
Ahora acaba de subir una foto nueva a su perfil de Instagram y nos ha sorprendido con un bañador con estampado de rayas simplemente ideal para este verano. Además, ¡su hijo tiene uno igual!

El bañador es de Cotton Crown, una marca made in Spain, cuyas prendas tienen la particularidad de estar teñidas de forma casi artesanal mediante un proceso que recibe el nombre de «tinte en prenda». Si quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada y buscas prendas cómodas, bonitas y versátiles, echa un vistazo a la web de la firma.
Y si quieres copiar el último look de la influencer, has de saber que el bañador puede ser tuyo por 59 euros y todavía está disponible en todas las tallas (S, M y L). Eso sí, si te gusta, añádelo a la cesta porque al ser tan bonito y asequible, no tardará en agotarse.
Cotton Crown

Cotton CrownCotton Crown

tracking