Tenemos los primeros looks premamá de Kylie Jenner (y no podrían ser más ‘sexys’)
Kylie Jenner y Travis Scott confirmaban ayer a través de las redes sociales que serán padres por segunda vez y horas después ya tenemos sus primeros looks premamá. Te lo aseguramos, ¡no dejarán a nadie indiferente!
Los rumores estaban servidos, era todo un secreto a voces, pero hasta el día de ayer no se confirmaba oficialmente el embarazo de Kylie Jenner del que será su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. La empresaria y modelo de 24 años compartía un vídeo a través de las redes sociales en el que podía verse la pantalla de una prueba de embarazo donde se leía la palabra ‘pregnant’ —embarazada—, seguida de todo un compendio de emotivas imágenes en las que Stormi, su pequeña de 3 años, y la feliz abuela Kris Jenner también se convertían en protagonistas. Las reacciones y felicitaciones a través de los comentarios en la propia publicación no tardaron en sucederse, incluidos los de Gigi Hadid, Bella Hadid y la propia Kim Kardashian. La noticia tuvo tal acogida entre sus seguidores que el vídeo pronto se hizo viral, superando las 120 millones de reproducciones y los 289.000 comentarios.
Pero si algo nos llamó todavía más la atención es que, tras haber mantenido oculta su imagen durante el primer embarazo hasta el nacimiento de Stormi, en esta segunda ocasión no ha dudado mostrar su figura, lucir tripita, hacernos partícipes de sus ecografías y mostrarnos sus dos primeros looks premamá. El primero de ellos era, precisamente, el que podíamos ver en el propio vídeo. Un vestido minuciosamente elegido para la ocasión con una sección cut-out que dejaba todo su abdomen al descubierto. Se trataba de un diseño largo en color negro de Marcelo Gaia para la firma Mirror Palais.
Y por si no fuese suficiente para ir abriendo boca, horas después podríamos verla en las calles del Soho neoyorkino. Con motivo de su posible asistencia a la New York Fashion Week, la multimillonaria gurú del universo de la belleza se encuentra estos días en la ciudad, donde fue fotografiada a la salida del restaurante italiano Carbone con un estilismo que también compartiría a través de su cuenta de Instagram. Lejos de cualquier look premamá que puedas imaginarte, Kylie no dudó hacer alarde de sensualidad enfundada en un estilismo que se consagraba totalmente al color blanco, buscando quizás un aspecto un tanto angelical. Estaba compuesto por un trench extralargo de piel y acabado brillante, con el que cubría un minivestido de cuero blanco, ajustado y de escote pronunciado. Para complementar el outfit, se decidió por un bolso mini de Balenciaga y taconazos con tira sobre el empeine transparente de Gianvito Rossi. Lucía la cabellera suelta con las puntas ligeramente marcadas, entre la que sobresalían unos pendientes largos en color plata con apliques de perlas.

kylie jenner embarazada look premama
No nos cabe la menor duda de que este solo es el comienzo de una larga lista de outfits con los que nos dejará boquiabiertas durante todo su embarazo, modelitos que seguro conseguirá viralizar y convertir en absoluta tendencia para las más atrevidas. De hecho, la expectación ya está servida ante la próxima celebración de la MET Gala, una cita prevista para el 13 de septiembre. ¿Acudirá Kylie? Y en caso de que sea así, ¿con qué nos sorprenderá para la ocasión? ¡Esperamos impacientes!