Marie Claire

Cómo llevar faldas largas

La minifalda tiene una dura competencia este verano: las faldas largas se imponen esta temporada. Te contamos cómo llevarlas.

Esta temporada tienes que tener una falda larga; es la prenda it del momento y en Marie-Claire.es te ayudamos a escoger la que mejor te va.Aquí tienes nuestras sugerencias: H&M y Zara nos proponen una versión ligera y voluminosa en tonos tierra. Combínala con una sencilla camiseta o un body de lycra de colores ácidos. Si prefieres algo más juvenil y casual, prueba la versión a rayas marineras de Asos. Confeccionada en punto de algodón se ajusta al cuerpo y confiere la comodidad de una segunda piel.Para un toque más trendy, apuesta por el denim. Mango te propone una falda vaquera original y a la moda.
Aquí tienes nuestras sugerencias:
H&M y Zara nos proponen una versión ligera y voluminosa en tonos tierra. Combínala con una sencilla camiseta o un body de lycra de colores ácidos.
Si prefieres algo más juvenil y casual, prueba la versión a rayas marineras de Asos. Confeccionada en punto de algodón se ajusta al cuerpo y confiere la comodidad de una segunda piel.
Para un toque más trendy, apuesta por el denim. Mango te propone una falda vaquera original y a la moda.
tracking