Marie Claire

Este vestido de Blanca Padilla es todo lo que deseamos para los próximos eventos del otoño-invierno

Un diseño en un impoluto color negro, con manga francesa, patron asimétrico, escote drapeado y firma española, así es el último vestido que la modelo ha lucido esta misma semana en Londres.

Con tan solo 26 años, Blanca Padilla, una de las top models nacionales más carismáticas y reconocidas a nivel internacional, se ha convertido en todo un icono de estilo. Un estilo que, a su vez, ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en toda una oda a la elegancia y la sofisticación.
Aquella joven que fuese descubierta en el metro de Madrid, cuando se disponía a ir a la universidad para sus clases en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, se ha convertido en la niña bonita de la industria, desfilando para las mejores firmas y en las mejores pasarelas. Desde Valentino o Elie Saab hasta convertirse en todo un ángel de Victoria's Secret, Blanca Padilla no tiene límites y su estilo, tampoco.
Así lo ha demostrado en uno de sus últimos estilismos posteados en las redes sociales. En concreto, ha sido esta misma semana, cuando la joven se encontraba de visita por la ciudad de Londres. Entonces, Padilla, para una velada nocturna en el restaurante Palm Court del hotel Ritz de Londres, ha lucido un espectacular total black dress de patrón asimétrico y silueta de infarto.

La modelo ha ido compartiendo con sus seguidores toda su andadura por la ciudad inglesa, compartiendo instantáneas de looks, rincones significativos y ubicaciones para disfrutar de momentos de ocio y gastronomía. Entre estas últimas publicaciones se encuentra esta visita al Ritz donde disfrutó de una deliciosa cena y agradable compañía.
Blanca Padilla, desde que cruzase el charco para vivir una larga temporada en la metrópoli de los rascacielos, se ha visto inundada por una aura de elegancia constante, con dosis de estilo urbano, pero, sobretodo, con un amplio conocimiento sobre moda para saber adaptar su armario y estilismo a cada evento y velada que se precie.
Un saber vestir que reafirmó en aquel encuentro, luciendo un magnífico diseño de la firma española Alo Nui. En concreto, se trata del modelo Isa, que actualmente está disponible en 12 colores diferentes y un modelo de tallas que marca desde la Xs a la L.
Instagram @blancapadilla

fotos vestido blanca padillaInstagram @blancapadilla

La singularidad de está marca nacional está en que todos sus modelos poseen un carácter de exclusividad, ya que, como indica la propia firma en su web, para no desarrollar un trabajo de sobre producción, estas prendas se fabrican bajo demanda, con solo unas pocas unidades preparadas en stock. Pero, más allá de los valores de la propia firma, lo que realmente nos tiene enamorados de este diseño es su patronaje y el trabajo que hay detrás de él.
Valorado por muchas como el vestido de invitada por excelencia, es uno de los modelos más favorecedores de la colección y con una silueta y estructura diferentes y única, con la que destacar y brillar en cada evento. Esta prenda está construida sobre una base de crepe satinada, con silueta definida, corte asimétrico, escote drapeado y una espectacular abertura lateral. Además, se trata de un modelo ideal para esta temporada de otoño-invierno gracias a su manga francesa, con la que no pasarás frío y serás el centro de todas las miradas. Asimismo, no podemos dejar escapar ese detalle especial en la parte trasera, convertido a modo de escote que aporta esas dosis de sensualidad que siempre buscamos en nuestros estilismos de noche.
Alo Nui

foto siluetaAlo Nui

Se trata de un diseño elaborado a medida y tan favorecedor que no podemos quitárnoslo de la cabeza ni nosotras, ni la propia Blanca, quién no ha dudado en publicarlo en varias ocasiones, primero, en un mágico reels en el que se puede apreciar mejor este diseño de Alo Nui para, posteriormente, acompañarlo de una publicación sobre los detalles de la cena.

Su precio está fijado en 169, 95 € y, aunque quizás sea algo más elevado de lo estimado para muchas, la firma permite la posibilidad de pagar en 3 plazos a partir de 56,65 € cada uno, gracias a su colaboración con el portal de Klarna.
Así que, si eres de las que tiene en el calendario algún evento próximamente y aún no sabes qué elegir, este diseño, seguro, se convertirá en una de las opciones favoritas de la temporada.
tracking