Paula Echevarría se convierte en la invitada perfecta con un vestido cruzado y tocado
Con un vestido cruzado con falda asimétrica y un original tocado de plumas, Paula Echevarría ha compartido el look perfecto para convertirse en la invitada ideal de una boda de otoño.
Disfrutando de una reactivada temporada de eventos, en las últimas semanas hemos asistidos a concurridas bodas llenas de elegantes invitadas que nos han dejado algunos de sus looks más admirados y copiables para nuestras próximas citas especiales. Looks como el de Vicky Martín Berrocal, quien hace unos días deslumbraba con un increíble vestido de su propia firma, o Marta Lozano, que nos enamoró con un tocado de redecilla que la convirtió en la invitada perfecta.
Y precisamente perfecto e impecable ha sido el estilismo elegido por Paula Echevarría para asistir a una boda. Este fin de semana, la actriz viajaba a Talavera de la Reina para asistir a la boda de unos amigos donde nos volvió a demostrar que es la más elegante y estilosa.
Paula ha deslumbrado con un vestido fucsia con diseño cruzado, cinturón acabado en borlas y falda asimétrica con un volante de lo más favorecedor. Con manga farol con hombrera y puño alto con botones joya, este vestido es de la firma Mioh, el modelo Karen, y tiene un precio de 209 euros.

Paula Echevarría deslumbra de boda con su mejor look de invitada protagonizado por un vestido cruzado y un tocado
Eso sí, convertido ya en uno de los vestidos más deseados, muchos han sido los fans de Paula que se han hecho con esta acertada opción de invitada. Algo que ha llevado a la firma a colgar el cartel de agotado en cuestión de minutos.

Así es el vestido cruzado de Mioh con el que Paula Echevarría nos ha regalado su mejor look de invitada
Desde la web de la marca tranquilizan a los seguidores que se han quedado sin el vestido, y aseguran que pronto repondrán esta especial prenda en todas sus tallas, desde la XS a la XL.
Pero el vestido de Mioh no ha sido el único protagonista del estilismo de Paula Echevarría. Además de unos altos salones de color blanco y unos brillantes pendientes de Fetiche Suances, la actriz ha completado su look con un elegante tocado que no ha dejado indiferente a nadie.
De la marca Cherubina, Paula ha lucido el modelo Blythe, un tocado ajustado por un casquete interior con diadema y adornado con plumas de varios colores que está disponible en la web de la marca por encargo. Con un precio de 190 euros, este complemento ha sido el remate prefecto para uno de los mejores estilismos de la actriz.

Paula Echevarría sorprende con su mejor look de invitada con un vestido cruzado con volantes y un tocado de plumas
Feliz y emocionada en esta boda, Paula ha compartido algunos momentos de la fiesta. Una fiesta en la que no estuvo sola, junto a ella estaba su chico, Miguel Torres, y su pequeño Miguel Jr., de quien intenta separase el menor tiempo posible.

Junto a su pequeño Miguel Jr, Paula Echevarría ha acudido a una boda donde nos ha regalado su mejor look de invitada con un vestido cruzado y un tocado de plumas
Horas antes, Paula decidía dejar a su bebé, que nació el pasado mes de abril para acudir a un concierto muy especial. Junto a su chico, la actriz disfrutó del regreso a los escenarios de Hombres G, uno de los grupos favoritos de Paula, que fue una de las numerosas personas que acudieron al Wizink Center de Madrid para un espectáculo por todo lo alto.
Centrada en su vida familiar desde hace meses, poco a poco Paula va retomando algunos compromisos profesionales. Mientras, su firma de ropa, Space Flamingo, sigue cosechando grandes éxitos tal y como hemos podido ver con su última colección.