Marie Claire

Sara Carbonero tiene el vestido de punto que tu armario necesita este otoño y que ya tiene lista de espera

Dispuesta a revolucionar nuestros fondos de armario, Sara Carbonero arrasa con un favorecedor vestido de punto de su marca Slowlove que ya se ha convertido en todo un objeto de deseo.

Cuántas alegrías nos está dando este otoño Sara Carbonero, sobre todo con la nueva colección de su firma Slowlove. Desde que arrancó la temporada, Sara nos está regalando algunos de los looks más inspiradores paras las próximas semanas. Looks inspiradores protagonizados por originales y bonitas prendas que rápidamente se convierten en objeto de deseo, principalmente para sus miles de fans, que no dudan en copiar y agotar rápidamente estos diseños estrella. Unos diseños entre los que destacan el chaleco efecto borrego más bonito de la temporada, el traje boho de pantalón y blazerque no te puedes perder, o el vestido de punto de color gris con el que la periodista ha vuelto a enamorarnos.

Convertido ya en el más deseado, este vestido midi de punto texturizado en hilatura sostenible cuenta con manga larga y un diseño de lo más favorecedor que hace tipazo. Con silueta ceñida a la cintura y un precio de 79,99 euros, este diseño con bajo evasé ha conquistado a los fans de la periodista. Y es que como era de esperar, la prenda se ha agotado en cuestión de minutos.

Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero arrasa un bonito vestido midi de punto de su firma SlowloveInstagram @saracarbonero

Eso sí, tal y como asegura la marca desde su web, y tal y como ya ha ocurrido con otras prendas esta temporada, este vestido volverá a estar pronto disponible en todas sus tallas, desde la XS a la L.

Slowlove

Así es el vestido midi de punto de Slowlove con el que Sara Carbonero ha arrasado este otoñoSlowlove

Perfecto para cualquier ocasión, este vestido combina de maravilla con unas botas negras de piel, tal y como ha demostrado Sara en su publicación. Una publicación que, además con su aplaudido estilismo, ha sido de lo más admirada. Con la Gran Vía madrileña como escenario, la periodista ha posado ante la cámara de su amigo, el fotógrafo Bernardo Doral, gracias a quien Sara ha vuelto a demostrar que ella es la mejor representante de su marca.

Una marca que vive uno de sus mejores momentos. Fue el pasado mes de marzo cuando Sara Carbonero e Isabel Jiménez, vendían Slowlove, la marca que crearon en 2015, al grupo Cortefiel. Una operación que, manteniendo a las creadoras al frente, daba un empujón a la firma y a sus creaciones que encontraban un nuevo y consolidado punto de venta.

Hace unos días, veíamos a Sara Carbonero y a Isabel Jiménez celebrando su éxito con la presentación de su nueva colección. Una colección que día tras día cosecha grandes éxitos como el del vestido de punto que ya tiene lista de espera.

Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero e Isabel Jiménez arrasan con su firma Slowlove, firma del bonito vestido midi de punto que ha lucido la periodista y que ya se ha agotadoInstagram @saracarbonero

Y si en el terreno profesional las cosas le marchan de maravilla a Sara Carbonero, en el personal todo parece sonreírle. Y decimos parece porque, como es habitual en ella, prefiere no hablar del tema. Eso sí, hace unos días, la periodista era descubierta de nuevo en compañía de Kiki Morente. En esta ocasión, la pareja, a quien se le relaciona desde hace unos meses, compartió plan nocturno en la capital con un nutrido grupo de amigos entre los que se encontraban Paloma Cuevas y Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz e íntima amiga de Sara Carbonero.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking