Marie Claire

Así es el plumas más calentito y favorecedor de María Pombo que querrás tener en tu armario esta temporada

Gustoso, calentito, cómodo y ligero, así define María Pombo el abrigo de plumas que ha creado para Born Living Yoga, que es perfecto para los días de frío y ya está arrasando.

Metidos ya en el penúltimo mes del año, era de esperar que las temperaturas comenzaran a perder grados. Con el frío ya instalado en nuestras calles y en nuestros fondos de armario, toca descubrir las mejores prendas de abrigo de las nuevas colecciones. Y qué mejor manera de hacerlo que con los admirados looks de las más estilosas. Y si hace unos días era Amelia Bono la que nos mostraba la chaqueta acolchada más bonita, y Paula Echevarría quien nos sorprendía con el abrigo navy de su marca Space Flamingo que promete arrasa, ahora es María Pombo quien nos muestra el abrigo de plumas que todas querremos tener esta temporada.

De la propia colección que la influencer ha creado para Born Living Yoga, este plumífero no solo es el favorito de los diseños para María, tal y como ella misma ha confesado, también lo es para sus fans que no han tardado en hacerse con él.

Con cuello envolvente y en un bonito color azul metalizado, este abrigo de plumas es perfecto para los días de frío que nos esperan. Y es que, tal y como lo define la propia María Pombo, “es gustoso, calentito, cómodo y ligero”. Vamos, que lo tiene todo.

Instagram @bornlivingyoga

María Pombo arrasa con el abrigo plumas azul más bonito de la temporadaInstagram @bornlivingyoga

Con bajo redondeado y cierre delantero con cremallera, este abrigo cuenta con bolsillos laterales con cremallera invisible y, aunque ha estado a la venta en tres tallas (la S, la M y la L), ya empieza a agotarse en alguna de ellas, y con poca probabilidad de reposición. Y es que además de favorecedor y de lo más combinable, esta creación de María Pombo tiene un precio genial de 59,90 euros.

Instagram @mariapombo

En color azul metalizado y muy calentito, así es el abrigo plumas favorito de María PomboInstagram @mariapombo

Fue hace un mes cuando Born Living Yoga lanzó esta colección capsula de edición limitada bajo el sello de María Pombo. Una colección de prendas sporty creadas para estilizar y potenciar la figura, perfectas tanto para hacer deporte como para crear looks cómodos y holgados, donde encontramos desde favorecedores conjuntos de top y mallas, a bodys, sudaderas, monos e incluso bolsos.

Born Living Yoga

Así es el abrigo plumas de Born Living Yoga con el que triunfa María PomboBorn Living Yoga

Una colección que ha sido todo un éxito, y que ya hemos visto lucir en redes sociales, además de a la propia María, a numerosas famosas e influencers.

Y es que este año ha sido de lo más intenso para María Pombo. Además de presentar colecciones con sus dos firmas de moda, Name The Brand y Tipi Tent, para la que creó incluso una línea de ropa infantil que tuvo una gran aceptación, la empresaria no para de lanzar colaboraciones con otras marcas. Y si la de edición limitada con Born Living Yoga ha sido todo un éxito, con su nuevo lanzamiento también promete triunfar.

Hace unas horas, María presentaba Joy, su nueva colección de joyas para Agatha Paris, la quinta colaboración. Una línea de bonitas y divertidas piezas inspiradas en los años 70, que transmiten optimismo y elegancia. Collares, pulseras, anillos y pendientes balados en oro o rodio y con una protagonista, la resina.

En unas semanas, María Pombo cerrará un año perfecto, en el que además de disfrutar de sus primeros meses como madre, ha reafirmado su posición como una de las influencers más seguidas y admiradas de nuestro país.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking