Tamara Falcó se apunta a las sudaderas con mensaje y agota esta de H&M por menos de 20 euros
Así es la bonita y versátil sudadera, perfecta para cualquier look, que Tamara Falcó ha agotado en cuestión de minutos.
Seguidora y creadora de tendencias, ya nadie pone en duda el poder estilístico que tiene Tamara Falcó. Con cada una de sus apariciones, la marquesa de Griñón enamora con sus cuidados estilismos, que rápidamente arrasan entre sus miles de seguidores. Estilismos como el que nos regaló hace unos días con el mejor look de invitada del otoño con un vestido de firma española, o el que convertía una floreada camisa de estilo romántico en la prenda más deseada.
Aunque suele mostrarnos clásicos y formales looks, parece que esta temporada, Tamara Falcó también ha sucumbido a una de las tendencias de sport más perseguidas: la sudadera con mensaje.
Hace unos días, y aprovechando una escapada al sur junto a su chico, Iñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler nos conquistó con uno de sus looks más relajados, en el que una sudadera cobraba todo el protagonismo. Una prenda sencilla, de tendencia y súper barata que revolucionó a sus fans.

Tamara Falcó arrasa con una sudadera con mensaje de H&M que ya está agotada
En color blanco natural y con las letras del mensaje “Oui, mon Chéri” en rojo oscuro, esta sudadera en suave algodón y ribete elástico de canalé en puños, cuello y bajo es de H&M y tiene un precio de 19,99 euros. Una buena oportunidad de hacerse con una prenda imprescindible esta temporada que, como era de esperar, se agotó en cuestión de minutos.

Así es la sudadera blanca con mensaje de H&M que luce Tamara Falcó y que se ha agotado rápidamente
Tras el éxito de esta sudadera de manga larga y cuello redondo, la marca nos permite apuntarnos a una lista de espera a través de su página web, lo que no ha impedido que muchos de los fans de Tamara buceen en las tiendas físicas en busca y captura de la prenda estrella del look más desenfadado de la marquesa de Griñón.
Una prenda que Tamara combinó con unos sencillos pantalones vaqueros rectos y unas zapatillas deportivas de la marca Golden Goose, una de las favoritas de las celebrities, con detalles en azul marino y naranja.
Convertida en toda una revolución en las redes sociales, donde atesora miles de seguidores, Tamara Falcó está a punto de cerrar uno de sus años más importantes. Un año lleno de éxitos profesionales, en el que además de haber publicado su nuevo libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre, y haberse graduado en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, suma un gran momento personal.
Eso sí, a pesar de vivir una época de estabilidad profesional y sentimental junto a su chico, Íñigo Onieva, con quien los rumores aseguran podría comprometerse pronto, este año también ha tenido momentos amargos para la marquesa de Griñón. El pasado marzo, Tamara se despedía de su padre, Carlos Falcó, que fallecía a causa del coronavirus, y en agosto lo hacía Beatriz Arrastia su abuela y madre de Isabel Preysler.
Aun así, Tamara no pierde la sonrisa y afronta unos próximos meses cargados de sueños y proyectos, entre ellos la mudanza a su nueva casa. Fue hace un año cuando la influencer compró sobre plano una lujosa casa en una de las zonas más lujosas de Madrid, donde espera instalarse en los próximos meses.