Marie Claire

¿Mono denim o peto de pana? María Pombo tiene las dos prendas que arrasan este otoño (y que ya tienen lista de espera)

María Pombo lo ha vuelto a hacer. Cosechando éxitos esta temporada, la influencer nos presenta dos favorecedoras prendas que ya tienen lista de espera, y con las que tú también querrás hacerte.

Cada temporada, tan admiradas son las tendencias que marcan los colores estrella de las nuevas colecciones como los tejidos que inundarán nuestros fondos de armario. Y este otoño invierno, nos encontramos dos de los tejidos más favorecedores y admirados como protagonistas de los mejores looks. Así nos lo ha demostrado María Pombo que, con pocos días de diferencia ha dejado claro que la pana y el denim van a dar mucho de qué hablar.

La pana regresa como una de las tendencias estrella de esta temporada. Un tejido perfecto para los meses de frío que salpica desde pantalones, faldas y camisas a los petos. Y precisamente un peto de pana ha sido la prenda elegida por María para regalarnos uno de los looks más estilosos y cómodos del otoño.

Esta prenda forma parte de la nueva colección de Tipi Tent, la marca que María comparte con su hermana Marta Pombo y que esta temporada ya nos ha conquistado como prendas como el chaleco de punto de color rosa chicle que combina genial con una minifalda, o el vestido denim que se agota una y otra vez.

En color verde caqui y confeccionado en 100% algodón, este peto, que también está disponible en negro, se ha agotado en cuestión de minutos. Eso sí, desde la web de la marca aseguran estará de nuevo a la venta en todas sus tallas en unos días. Con diseño recto que se ciñe en la zona de la cintura, esta prenda cuenta con tirantes ajustables y un bolsillo XL en la parte delantera.

Instagram @mariapombo

María Pombo arrasa con un peto de pana de color caqui de su marca Tipi Tent que se ha agotado en minutosInstagram @mariapombo

Pero si la aún no has descubierto el efecto favorecedor de la calentita pana, María Pombo también tiene otra propuesta que seguro te conquistará. Hablamos de un mono denim en color azul que ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la influencer. Hasta tal punto que, en cuestión de minutos, la marca colgaba el cartel de agotado en todas las tallas.

Instagram @mariapombo

Así es el mono denim con el que arrasa María Pombo esta temporadaInstagram @mariapombo

De manga corta y con bolsillos laterales, este favorecedor mono con cierre de cremallera en la parte delantera es de Mango y está confeccionado en algodón. Una versátil prenda, perfecta para cualquier ocasión que ya tiene lista de espera. Y es que, con un precio de 49,99 euros, era de esperar que obtuviera un gran éxito.

Instagram @mariapombo

De manga corta y con cierre de cremallera frontal, así es el mono denim de Mango con el que arrasa esta temporada María PomboInstagram @mariapombo

Y auténticos éxitos son los que cosecha María Pombo con cada una de sus publicaciones en redes sociales. Con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, la influencer ha convertido sus últimos looks en auténticos fenómenos de ventas. Algo que la ha llevado a cerrar importantes colaboraciones con grandes marcas que confían tanto en su buen gusto como en sus triunfos de ventas.

Hace unos días, María Pombo celebraba su 27 cumpleaños en el que asegura es el mejor momento de su vida. Feliz con su maternidad, y contando los días para celebrar el primer cumpleaños de su pequeño Martín, la influencer cierra un año lleno de proyectos y éxitos profesionales que la han reafirmado como uno de los personajes públicos más queridos de nuestro país.

tracking