Marie Claire

Rocío Osorno tiene la bomber combinada de lana y piel de Mango que necesitas para combinar con vaqueros

Si buscas la chaqueta más original y favorecedora de la nueva temporada, no te puedes perder la bomber combinada con la que arrasa Rocío Osorno.

Con el frío ya instalado en nuestras calles, y con los abrigos convertidos en nuestros imprescindibles de temporada, todos miramos con más detalle las prendas que nos proponen nuestras marcas de moda favorita. Marcas que nos han presentado bonitas y originales chaquetas como el abrigo con borreguito que lució hace unos días Mery Turiel, el plumas más calentito y favorecedor con el que arrasó María Pombo, o la espectacular y colorida chaqueta bomber de Blanca Suárez.
Y si hablamos de bomber, tenemos que hablar de una de las propuestas para esta temporada de Mango. Una chaqueta de lo más especial que ya ha conquistado a una de las grandes influencers. Hace unos días, Rocío Osorno nos regalaba otro de sus admirados looks en redes sociales. Un look casual, con vaqueros y sudadera en el que una chaqueta bomber combinada de lo más original ha cobrado todo el protagonismo y atención.
Con diseño corto y cuello estilo béisbol, esta chaqueta de manga larga con puños elástico ya es una de las más deseadas de la nueva colección de Mango. En color crudo, esta bomber combina la calentita lana con la que está confeccionado el cuerpo con el elegante tejido efecto piel de las mangas.
Instagram @rocio0sorno

Rocío Osorno arrasa con una chaqueta bomber combinada en piel y lana de MangoInstagram @rocio0sorno

Una prenda de lo más favorecedora y versátil con bolsillos de ribete en los laterales y cierre de botones a presión.
Perfecta para combinar tanto con pantalones vaqueros como con un vestido, esta bomber ha conquistado a los fans de Rocío Osorno que no han dudado en hacerse con ella antes de que se agote. Y es que, aunque por el momento, y contra todo pronóstico, todavía está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XL, esta chaqueta, con un precio de 199,99 euros promete agotarse rápidamente.
Mango

Así es la chaqueta bomber combinada en piel y lana de Mango con la que arrasa Rocío OsornoMango

Y prácticamente agotada está la sudadera que luce Rocío en este look. Confeccionada en 100% algodón, esta sudadera de color verde con mensaje bordado en la parte delantera y con un precio de 25,99 euros ya ha abierto su lista de espera en casi todas sus tallas que no han tardado en arrasar.
Instagram @rocio0sorno

Con vaqueros y sudadera con mensaje, así ha combinado Rocío Osorno la chaqueta bomber combinada en piel y lana de Mango que arrasa esta temporadaInstagram @rocio0sorno

Con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, esta diseñadora sevillana se ha convertido en una de las influencers más admiradas del momento. Icono de moda, cada uno de sus looks es analizado con lupa y rápidamente copiado, algo que lleva a que cada una de sus apuestas se agote en cuestión de minutos.
Desde que arrancara la nueva temporada, Rocío Osorno nos ha presentado las tendencias más potentes para las próximas semanas. Tendencias que van desde las maxi botas de Zara que se agotaron rápidamente y que todos deseamos tener en nuestros armarios, al dos piezas de pata de gallo en color lila de Mango con el que reafirmó su estilazo.
Un estilazo que sigue sumando éxito. Así lo confirmó hace unos días la revista Forbes incluyéndola en su prestigiosa lista de los 100 mejores influencers de España. Además de admirar su labor en redes sociales, la publicación resaltó el triunfo de su propia firma de moda, un sueño cumplido para el que se formó, cursando patronaje industrial y moda tras terminar su carrera de Ingeniería técnica agrícola.
tracking