Marie Claire

Atrévete con el kimono

¿Quieres darle un toque exótico a tus outfits? Atrévete con un kimono. Te contamos cómo llevarlo

Las celebrities más boho del panorama, como Nicole Richie o Miley Cyrus, nos sorprenden con un giro exótico añadiendo a sus outfits un kimono. Eso sí, un kimono muy chic al que dan un toque occidental a base de complementos y mezclas. ¿Te apetece copiar esta tendencia? Te contamos cómo hacerlo. Nicole Richie: la amante de los kimonos más trendy Nicole Richie es un indiscutible referente de estilo, por lo que se atreve con los kimonos a modo de chaqueta. Para su día a día apuesta por estampados muy actuales, como el paisley, que combina con jeans o con shorts deshilachados. Para la noche, un kimono blanco y un simple cinturón le bastan para actualizar sus looks de fiesta con ese aire boho que sólo ella sabe imprimir. Miley Cyrus: el look más moderno La joven cantante prefiere los estampados orientales y cubre sus conjuntos con kimonos de tonalidades oscuras. Los shorts, la prenda inseparable de la que fuera Hannah Montana, son otra de las prendas que mejor combina con los kimonos. Chaquetas de corte kimono
Carey Mulligan, Sarah Jessica Parker y Shenae Grimes también se atreven con esta tendencia perfecta para el entretiempo.

Nicole Richie: la amante de los kimonos más trendy

Nicole Richie es un indiscutible referente de estilo, por lo que se atreve con los kimonos a modo de chaqueta. Para su día a día apuesta por estampados muy actuales, como el paisley, que combina con jeans o con shorts deshilachados. Para la noche, un kimono blanco y un simple cinturón le bastan para actualizar sus looks de fiesta con ese aire boho que sólo ella sabe imprimir.

Miley Cyrus: el look más moderno

La joven cantante prefiere los estampados orientales y cubre sus conjuntos con kimonos de tonalidades oscuras.
Los shorts, la prenda inseparable de la que fuera Hannah Montana, son otra de las prendas que mejor combina con los kimonos.

Chaquetas de corte kimono

Carey Mulligan, Sarah Jessica Parker y Shenae Grimes también se atreven con esta tendencia perfecta para el entretiempo.
tracking