Marie Claire

Esta chaqueta con solapa de pelo es la prenda fetiche de las que más saben de moda

La cárdigan es un 'must' de temporada y, ahora, con esta nueva formulación con solapa de pelo, no dudarás en hacerte con ella.

Con la llegada del frío y las bajadas de las temperaturas, muchas somos las que buscamos qué prendas conseguir para transformar en la base de todos nuestros estilismos. Desde piezas de punto, pasando por el vaquero que triunfa entre las expertas, o modelos de abrigo y chaquetas en tendencia, muchas son las opciones entre las que elegir en este campo de novedades y en el que, en muchas ocasiones, acabamos perdidas y malgastando en prendas sin valor. Por todo ello, desde la misma llegada del otoño, nuestro fin ha sido delimitar el fondo de armario y las prendas clave de la temporada, para alcanzar los mejores looks, con el menor precio y con el mayor valores de atemporalidad y versatilidad posibles.
Así, hemos destacado como prendas de abrigo como la bomber o la trench son las estrellas de la temporada, o como los abrigos masculino en tonos vibrantes pueden crear looks de lo más rompedores. También, hemos descubierto nuevas opciones con las que dar vida a nuestros crop tops favoritos, o en qué prendas de punto invertir de cara al invierno más frío. Y ya ni que hablar de complementos, detalles y calzados, donde las plumas, los estampados retro o zapatos como mocasines y deportivas retro son los reyes de la estación.
Pero, pese a que todos estos guiños de temporada ya han sido descubiertos, a lo largo de las últimas semanas, y con las novedades de moda a primer orden del día, hemos dado con una actualización de este protocolo de invierno que viene dada directamente de las insiders y del mundo de la producción textil.
Zara

cárdigan zaraZara

Hablamos de la cárdigan con solapa de pelo y color crudo, que está triunfando entre las expertas de moda y que firmas clave como Zara ha emitido entre sus últimas propuestas de colección. Y, ¿cómo hemos descubierto esta trend alert? de mano de prescriptoras nacionales, como no podía ser de otra forma. En concreto, por obra de Rocío Osorno, quién ha demostrado lo versátil e ideal que es esta nueva prenda del buque insignia de Inditex (y que seguro no nos quitaremos en toda la temporada).
La sevillana ha compartido hace escasos días una publicación en la que podemos ver lo bien que sientan los leggins efecto piel (otro must del otoño-invierno) con las prendas de punto estrella de la temporada. Desde el jersey de pico y corte oversize, hasta esta cárdigan de solapa especial que no ha dejado completamente enganchadas.
Instagram @rocio0sorno

look rocio osornoInstagram @rocio0sorno

Y es que, además de lo bien que le sienta a la empresaria, vemos lo versátil que es y las mil y una opciones que le podemos dar y que no paran de sobrevolar nuestras cabezas: desde looks más sofisticados con vestidos de punto, pasando por jeans con botas, faldas o con toque sport y unos jogger, todo vale con esta prenda. ¿Lo mejor de todo? Que este cuello es desmontable, sí, como leeis, tiene la capacidad para desabrocharla y así jugar un doble juego como cárdigan clásica, ¿no es genial?
Una prenda que ya triunfa entre las insiders, como Rocío, y que apunta maneras para convertirse en otro de los must de temporada. Además, por tan solo 39,95 € tienes una prenda dos en uno y que puedes elegir entre las tallas S, M o L, para convertirte en la más ideal (y estilosa) de la zona.
tracking