Marie Claire

Así es el look militar de Paula Echevarría con abrigo largo, minifalda de piel y botas track

Paula Echevarría sigue arrasando con las tendencias, y ahora nos muestra el look militar con abrigo, falda y botas que no te puedes perder.

Si la intención de Paula Echevarría esta temporada era reafirmarse como la reina del street style, lo ha conseguido. Desde hace semanas, la actriz se ha convertido en la estrella de las tendencias, y sorprende con cada uno de sus looks. Unos looks cuidados al detalle con los que nos presenta la prendas más deseadas de la nueva temporada. Así ha ocurrido con el abrigo de borreguito de color rojo más calentito, el conjunto de estilo college de Primark con el que arrasó en minutos y el vestido cruzado que la convirtió en la invitada perfecta, tocado incluido.
Pero sin duda alguna son los looks protagonizados por las prendas de su marca, Space Flamingo, los que están causando sensación.
La firma de moda de Paula Echevarría ha presentado una colección cargada de originales y bonitas prendas que ya la han convertido en todo un éxito. Una colección formada por tres líneas, la sport, la navy y la military, siendo esta última una de las favoritas de los fans de la actriz, e incluso de ella misma.
Hace unas horas, Paula nos sorprendía con un favorecedor estilismo que ha enloquecido a sus seguidores. Un estilismo que nos presentaba dos prendas de su colección, que aunque sin pertenecer al deseado low cost, prometen arrasar.
Hablamos de una falda cota de polipiel de color negro y con corte evasé que sienta de maravilla. Con abertura en la parte delantera y maxi botones, cuenta con falsos bolsillos laterales con tapeta y, por el momento, está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la L. Tiene un precio de 150 euros.
Instagram @pau_eche

Así es el look militar de Paula Echevarría con abrigo largo, falda corta de piel y botas altasInstagram @pau_eche

Y si a la falda le han salido muchos pretendientes, más aún tiene el abrigo. Convertido en una inversión a largo plazo, de esas que nunca pasan de moda y se convierten en una prenda comodín, este abrigo largo semientallado en color verde militar es una maravilla. Confeccionado en tejido de lana 100% y con cierre frontal de doble botonadura, cuenta con trabillas en los puños y bordado en la tapeta izquierda.
Instagram @pau_eche

Con abrigo largo, falda de piel y botas altas, así es el exitoso look militar de Paula EchevarríaInstagram @pau_eche

Una prenda de abrigo de lo más especial y con un diseño súper elegante, que está disponible desde la talla XS a la L y tiene un precio de 425 euros.
Y dispuesta a conquistar a todos los bolsillos, Paula también ha lucido prendas más asequibles. Por un lado, la actriz ha combinado su look con un suave y ajustado jersey de color negro de la marca &Me Unlimited (69,90 euros) de lo más aplaudido. Aunque sin duda parece que las botas han sido las verdaderas estrellas de su estilismo.
Instagram @pau_eche

Así es el admirado look militar de Paula Echevarría con abrigo verde, falda de piel y botas altasInstagram @pau_eche

Y es que no se trata de unas botas cualquiera. Hablamos de unas botas planas de caña XL por encima de la rodilla que está a punto de colgar el cartel de agotadas. En color negro y con suela gruesa track, estas botas de Stradivarius tienen un precio de 49,99 euros, motivo por el que ya faltan en varias tallas.
Otro look de diez para Paula Echevarría que sigue sumando éxitos a su currículum estilístico, convirtiéndola en la más admirada y copiada.
tracking