Marie Claire

Un Cavalli al alcance de todos

Manuel Romero Mart?n. MADRID, 6 de julio de 2007 "Hennies" o lo que es lo mismo, H&M, para los menos entendidos, dado su ya tradicional inter?s por dise?adores de gran aguja o tir?n comercial como a los que nos tienen acostumbrados (Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Viktor & Rolf, o las cantantes Madonna y Kylie Minogue) se visten de leopardo, cebra y extravagante glamour con un fichaje high class: el dise?ador italiano Roberto Cavalli. Vender a precios asequibles algunas de las piezas m?s exclusivas de estos dise?adores se est? convirtiendo en todo un must en la l?nea comercial del grupo Hennes&Mauritz. El icono italiano, al que siguen numerosas estrellas, fieles a su estilo extravagante y sensual, desembarca en nuestro pa?s el 8 de noviembre y en 200 H&M?s seleccionados por todo el mundo, presentando su colecci?n para hombre y mujer. En total, 20 prendas masculinas y 25 femeninas, ropa interior y accesorios que contienen el sello Cavalli de manera inconfundible. Chaquetas entalladas y con toque militar, jeans, una gabardina con detalles met?licos, cors?s y blusas con prints de leopardo, un vestido baby doll con motivos selv?ticos, y otro largo corte halter, adem?s de su magnifica lencer?a tan exuberante como atrevida y complementos como pendientes de hueso y perlas, brazaletes, un bolso met?lico, sandalias doradas o incluso unos zapatos "Mary Jane" en su versi?n de negro sat?n. En cuanto al armario masculino, podremos encontrar desde chaquetas de piel en negro y marr?n, hasta un blazer que podremos combinar con los jeans tipo pitillo, un chaleco, y un magn?fico tuxedo. Camisetas, camisas bufandas, alguna corbata fina, como nos tienen acostumbrados las ?ltimas temporadas, un bolso de fin de semana y un extenso cat?logo de bisuter?a, completan el look de los m?s fashion victims. Seg?n Cavalli, "la moda es expresi?n de libertad" y esta colaboraci?n con la cadena sueca le permitir? regalar a sus m?s j?venes seguidores aquellas prendas con las que hasta el momento, s?lo se han permitido so?ar. Porque ?nicamente la casa florentina sabe como hacernos sentir fabulosos y disfrutar de ello.

Manuel Romero Mart?n. MADRID, 6 de julio de 2007

"Hennies" o lo que es lo mismo, H&M, para los menos entendidos, dado su ya tradicional inter?s por dise?adores de gran aguja o tir?n comercial como a los que nos tienen acostumbrados (Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Viktor & Rolf, o las cantantes Madonna y Kylie Minogue) se visten de leopardo, cebra y extravagante glamour con un fichaje high class: el dise?ador italiano Roberto Cavalli.

Vender a precios asequibles algunas de las piezas m?s exclusivas de estos dise?adores se est? convirtiendo en todo un must en la l?nea comercial del grupo Hennes&Mauritz.

El icono italiano, al que siguen numerosas estrellas, fieles a su estilo extravagante y sensual, desembarca en nuestro pa?s el 8 de noviembre y en 200 H&M?s seleccionados por todo el mundo, presentando su colecci?n para hombre y mujer. En total, 20 prendas masculinas y 25 femeninas, ropa interior y accesorios que contienen el sello Cavalli de manera inconfundible.

Chaquetas entalladas y con toque militar, jeans, una gabardina con detalles met?licos, cors?s y blusas con prints de leopardo, un vestido baby doll con motivos selv?ticos, y otro largo corte halter, adem?s de su magnifica lencer?a tan exuberante como atrevida y complementos como pendientes de hueso y perlas, brazaletes, un bolso met?lico, sandalias doradas o incluso unos zapatos "Mary Jane" en su versi?n de negro sat?n.

En cuanto al armario masculino, podremos encontrar desde chaquetas de piel en negro y marr?n, hasta un blazer que podremos combinar con los jeans tipo pitillo, un chaleco, y un magn?fico tuxedo. Camisetas, camisas bufandas, alguna corbata fina, como nos tienen acostumbrados las ?ltimas temporadas, un bolso de fin de semana y un extenso cat?logo de bisuter?a, completan el look de los m?s fashion victims.

Seg?n Cavalli, "la moda es expresi?n de libertad" y esta colaboraci?n con la cadena sueca le permitir? regalar a sus m?s j?venes seguidores aquellas prendas con las que hasta el momento, s?lo se han permitido so?ar. Porque ?nicamente la casa florentina sabe como hacernos sentir fabulosos y disfrutar de ello.
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