Marie Claire

Cinturones anchos

Desde correas en piel, pasando por diseños artesanos o de inspiración oriental. Lo último: ponerse más de un cinturón.

Poco a poco los cinturones anchos se han ido haciendo los protagonistas de nuestro armario. Sin duda, son uno de los complementos más afortunados, y es que su éxito no deja de crecer. Aunque el más trendy es el cinturón finísimo, el ancho o fajín sigue siendo una apuesta obligatoria. En cinturón ancho divide en dos nuestra silueta, ayudándonos a disimular esa tripita de la que no nos sentimos nada orgullosas. Define tu silueta con este accesorio tan divertido. Se lleva encima de la cintura, por debajo del pecho y con cualquier tipo de prenda. Lo último es ponerlo por encima de una gabardina o abrigo. Esta temporada hemos visto el maxi cinturón de estilo medieval y súper sobrio en las pasarelas de Lanvín, Etro y Gucci. Para rematar algunos llevaban detalles de pompón. ¡100% chic! Hebillas, argollas de metal, piel metalizada o cuero son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en los cinturones anchos. A tí, ¿cuál te gusta más?

En cinturón ancho divide en dos nuestra silueta, ayudándonos a disimular esa tripita de la que no nos sentimos nada orgullosas. Define tu silueta con este accesorio tan divertido.

Se lleva encima de la cintura, por debajo del pecho y con cualquier tipo de prenda. Lo último es ponerlo por encima de una gabardina o abrigo. Esta temporada hemos visto el maxi cinturón de estilo medieval y súper sobrio en las pasarelas de Lanvín, Etro y Gucci. Para rematar algunos llevaban detalles de pompón. ¡100% chic!

Hebillas, argollas de metal, piel metalizada o cuero son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en los cinturones anchos. A tí, ¿cuál te gusta más?

tracking