El 'look' años 20 de Maude Apatow en la 'premier' de Euphoria 2 y todo lo que podemos aprender de él
La actriz de HBO ha presentado la próxima temporada de la serie con un estilismo sexy subrayado por su peinado y maquillaje
Las alfombras rojas están de vuelta y con ello, sacamos la lupa para que no se nos pase por alto ni una sola tendencia que lucen las celebrities sobre ella. El pasado cinco de enero tuvo lugar en Los Angeles la presentación de la segunda temporada de la serie Euphoria. Allí pudimos ver congregados a todos los protagonistas. Zendaya, la estrella de la serie, apostó por un vestido vintage de Valentino a franjas verticales blancas y negras que ya llevó Linda Evangelista. Pero hubo otro look que acaparó todos los flashes y fue el de su compañera de reparto, Maude Apatow.
La actriz se decantó por un look con reminiscencias de los años 20 que se encargó de subrayar a través de su peinado y maquillaje. La compañera de Zendaya apostó por un vestido de red metálica y plumas también negras en el bajo firmado por Saint Laurent. La red, hasta mitad de la rodilla, le proporcionaba a la intérprete un resplandor que a nadie pasó desapercibido y el escote palabra de honor ponía el toque sexy al estilismo. Maude complementó esta prenda con un body negro debajo, de manera que el resultado fue un look misterioso, sofisticado y muy sensual que se convirtió en uno de los más aplaudidos de la noche. Y es que para llevar un outfit como este hace falta actitud y de eso, Maude va sobrada. Llegó al photocall con el peso que lo hace una diva, atendió a los medios y posó, dándole a su look toda la relevancia que merecía. Como complementos optó por piezas discretas para dejar todo el protagonismo al vestido: pendientes largos y finos, también de brillantes y zapatos de salón negros básicos.

Maude Apatow premier Euphoria
Para seguir con la línea sofisticada del diseño de Saint Laurent, Maude onduló su corte bob, un estilo ya de por si muy en concordancia con los años 20. Las ondulaciones reforzaban toda la sensualidad del vestido y el corte, que dejaba despejada toda la zona del cuello y la clavícula hacían lo propio.En cuanto al maquillaje, Maude quiso dejar todo el protagonismo a los labios esculpiendo un rostro impoluto con algo de color en las mejillas. Las cejas laminadas, actualizaban el beauty look a los años 20 de este siglo y enmarcaban el rostro. La actriz dibujo la forma de sus labios en un tono borgoña, sombreando también las comisuras y la zona más cercana a estos, tanto en el labios superior como en el inferior. Después con un rojo más claro y vibrante coloreó la zona central de su boca. Esta técnica de colorear los labios a en dos tonos responde a la idea de jugar con los volúmenes y crear la sensación óptica de una boca más grande. Para rematar, se debe aplicar iluminador en el contorno de los labios con una brocha muy precisa y en muy poca cantidad de manera que se resaltará el efecto tres dimensiones.Maude ha compartido algunas instantáneas del evento en su cuenta de Instagram con el título “Premiere de la temporada 2 de Euphoria”, una publicación que ya cuenta con cientos de comentarios alabando su buen gusto a la hora de escoger el look.