Marie Claire

Moda botín peep-toe

Coquetos y originales, los peep toes son unos tacones sexys con los que tocarás el cielo.

Desde hace varias temporadas el zapato femenino más popular es el botín. Al llegar el calor este calzado puede resultar algo caluroso, de ahí la creación del botín peep-toe.Una mezcla entre el botín y el clásico peep-toe por la que han apostado los grandes diseñadores para este verano. Rihanna, Lindsay Lohan y Victoria Beckham son algunas de las celebrities que se han enganchado a esta tendencia. El botín peep-toe puede llevarse con skinny jeans, leggings o faldas tubo, una apuesta femenina y sobre todo muy versátil. Perfectos tanto para el día como para la noche, todo depende del estilo que le quieras dar a tu look. Se llevan en versión acordonada, con cremallera detrás, borlas o hebillas. Coquetos y originales, los botines peep toes son unos tacones sexys con los que tocarás el cielo.

Rihanna, Lindsay Lohan y Victoria Beckham son algunas de las celebrities que se han enganchado a esta tendencia. El botín peep-toe puede llevarse con skinny jeans, leggings o faldas tubo, una apuesta femenina y sobre todo muy versátil. Perfectos tanto para el día como para la noche, todo depende del estilo que le quieras dar a tu look.

Se llevan en versión acordonada, con cremallera detrás, borlas o hebillas. Coquetos y originales, los botines peep toes son unos tacones sexys con los que tocarás el cielo.

tracking