Marie Claire

15 regalos de Navidad (muy 'fashion') por menos de 50 euros

¿Buscando qué regalar a esa amiga/hermana/prima loca por las tendencias? Te ayudamos para que aciertes sin salirte de tu presupuesto.

Casi no nos damos cuenta, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina. Es una época que por lo general gusta mucho y es la excusa perfecta para juntar a toda la familia que apenas has podido ver el resto del año. La parte menos entretenida sea quizá todo el tiempo que nos requiere para organizar las cenas, la decoración, los regalos… Y la menos graciosa, por su parte, es todo el dineral que en ocasiones nos supone la compra de todos los regalos que por arte de magia aparecen debajo del árbol. Y como sabemos que el tiempo es oro, queremos ayudarte un poquito para que no lo desperdicies comiéndote la cabeza pensando en ideas de regalos para fashionistas. Quizá esa locura por la moda la compartas con tu madre, o quizá sea tu tía, tu prima o alguna amiga que no cesa de mostrarte las tendencias cada temporada, pero este año, no te traerá desgracias, ni a ti ni a tu monedero.
La siguiente galería comprende una serie de artículos con los que seguro acertarás y con los que volverás más loca todavía si cabe a quien los reciba. Estás de suerte porque si todavía no has tenido oportunidad de conocer las tendencias de esta temporada, te adelantamos que todas las siguientes prendas lo son, ¡y mucho! Desde gorras, a las gafas de colores, a botines de terciopelo… Todo. Compruébalo tú misma. También te proponemos que fiches estilos del street style para conocer las claves con las que triunfarás esta Navidad. ¡Y todavía hay más! Ninguna de las opciones que te proponemos supera los 50 euros. Durante el resto del año nos podemos dar algún que otro caprichito, pero precisamente en estas fechas es cuando más toca prestar atención a los precios, ya que los gastos que se avecinan son muchos.
Así que date prisa porque el tiempo corre y ve a por los regalos antes de que te los quiten. Son para las amantes de la moda, y además, tu monedero sufrirá muy poco. En estas fechas, recuerda además que algunas herramientas como Idealo, Kelkoo o Monito, una startup de comparación de precios que permite ver cuáles son las compañías de envío internacional de dinero que mejor se ajustan a tus necesidades (de forma gratuita), te ayudarán a ahorrar. Una baza teniendo en cuenta la tendencia económica actual: "Es también destacable que un 25% de los encuestados afirme que gastaría entre 50 y 100 euros más en sus compras de fin de año si pudieran elegir una alternativa de pago flexible que les permitiera pagar en plazos y sin intereses, mientras que casi un 20%, gastaría entre 100 y 200 euros más de tener esta opción de pago" subraya Klarna, la fintech más valorada de Europa.
¡A por ellos esta Navidad, no defraudarás!
tracking