Marie Claire

El Corte Inglés celebra la llegada del otoño... ¡con Bárbara Lennie!

La actriz y ganadora de un Premio Goya es la imagen de la campaña “Siente el otoño. Vístelo”, que invita a reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda.

La agenda moda del otoño no sería completa sin la campaña de El Corte Inglés. El grupo ha lanzado su propuesta 2020, "Siente el otoño. Vístelo", contando con la actriz y ganadora de un Goya, Bárbara Lennie, como imagen. ¿Su objetivo? Como su título lo indica, nos invita a reafirmarnos, crear y disfrutar a través de la moda. Sentir el otoño de una manera distinta, adoptando diseños que nos hagan sentir bien y nos acompañen en cada momento. Un propósito global del grupo, con presencia en toda España, que se dirige a un público amplio.
La versatilidad, el diseño y la calidad, tres valores fundamentales de El Corte Inglés, cobran más presencia que nunca. Una vez más, nos anima a crear un buen fondo de armario, sin perder de vista las tendencias, o lo que es lo mismo, realizar una compra pensada y con sentido común, que podamos lucir durante años. Un mantra que cabe aplicar de forma especial en tiempos en los que la responsabilidad y la conciencia sobre el consumo es de gran importancia.
"Siente el otoño. Vístelo" es una llamada a la feminidad pero también a la fuerza, que condensa diseños minimalistas, siempre acertados, y tendencias claves del momento. De ahí un abanico de posibilidades estilísticas, guiadas por el cuidado y la calidad, en todo el proceso de vida de la prenda. El Corte Inglés nos propone en este sentido renovar nuestro armario, y vivirlo como una experiencia "placentera, cómoda y responsable".

Una campaña de emociones

El Corte Inglés

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Bárbara Lennie es la silueta pero también el corazón de esta campaña que apela a las emociones. Madrileña, aunque de familia y raíces argentinas, la actriz se identifica plenamente con esta campaña: "El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña, me resulta muy curioso y muy emocionante". La actriz entiende la moda como un acto de reafirmación, una manera de transmitir personalidad pero también un juego, en el que la creatividad tiene el poder. Estos valores se reflejan en la campaña, en la que descubrimos a Lennie en diferentes escenarios, con diferentes looks, en cafeterías pero también azoteas, bañada por la luz del sol, y con la banda sonora de la temporada, el himno del grupo francés The Blaze, llamado Territory.

¿Qué diseños descubrimos? La colección Smart fusión reúne abrigos envolventes, prendas que juegan con el negro, volúmenes inesperados, tonos y materiales cálidos, pero también vestidos de invierno que pretenden abrazar el cuerpo de la mujer, con dos claves: comodidad y calidad. Se unen para crear combinaciones audaces, compuestas por prendas de las marcas de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd´s, Tintoretto, Elogy, Easy Wear, Fórmula Joven o Gloria Ortiz. Y plasman el estilo de la actriz: versátil, cómodo y en el que la combinación de tres o cuatro prendas elegidas con criterio le ayudan a definir una femineidad propia y única: "ahora que estamos avasallados con tanta información me parece muy bello tener criterio: poder elegir, tanto en las personas, como en los proyectos, como un poco en todo. Lo bello estará donde pongas el foco", afirma la actriz. En ello reside la magia de la campaña: que cada mujer se enfoque en lo que profundamente desee y lo muestre, con fortaleza, a través de sus elecciones estilísticas.
El Corte Inglés

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"Siente el otoño. Vístelo", que se estrenó el 17 de septiembre, es obra de la agencia Wunderman Thomson, en colaboración con los equipos creativos de El Corte Inglés y la productora Mamma Team con postproducción de Deluxe. Emma Tempest ha trabajado estrechamente con Lennie para orientar la dirección del proyecto y las fotografías, junto a los responsables de estilismo y realización.
Descubre la campaña más esperada de la temporada, con una última reflexión: "¿Cómo siento el otoño? Quiero sentirlo vivo, quiero sentirlo creativo, empático. Quiero sentirlo lejos de miedos y que todos podamos disfrutar de la estación. Ojalá que sí" concluye Bárbara Lennie.
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