Marie Claire

El 'look' de Meghan Markle en su ultima foto oficial (incluido el guiño a Lady Di)

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry han posado para la lista de las 100 personas más influyentes realizada por la revista "Time"

Paula Reig

Como cada año, la revista Time selecciona a las 100 personas más influyentes de este año, entre las que se encuentran Meghan Markle y el príncipe Harry. Ambos, han posado para unas fotografías a blanco y negro para ocupar una de las portadas especiales dedicadas a esta edición. Y su look ha dado mucho que hablar. La primera lista de los más influyentes tuvo lugar en el año 1999, con el objetivo de remarcar a las personas que más influencia habían tenido a lo largo de todo el siglo XX. Sin embargo, debido a su éxito, Time decidió ir un paso más allá y hacer la selección anualmente. En todos estos años, el personaje que más ha sido representado en esta lista es el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien ha sido seleccionado once veces para esta edición. Los royal no suelen formar parte de esta lista, a excepción de Máxima de Holanda, seleccionada por su dedicación y labor internacional. Harry y Meghan participarán activamente con la revista, anunciando una charla que darán ellos mismos sobre el peligro de las redes sociales en Time100 Talks, junto a más celebrities de Hollywood. La ex actriz compara a los usuarios en las redes sociales con adictos compulsivos, llegando a afirmar que cerró su cuenta personal hace años debido a esa actividad tóxica. De hecho, la otra cuenta de Instagram que nos informaba sobre las noticias de los duques de Sussex, llamada Sussex Royal, era administrada por una institución de Reino Unido, no por ellos personalmente.

La primera lista de los más influyentes tuvo lugar en el año 1999, con el objetivo de remarcar a las personas que más influencia habían tenido a lo largo de todo el siglo XX. Sin embargo, debido a su éxito, Time decidió ir un paso más allá y hacer la selección anualmente. En todos estos años, el personaje que más ha sido representado en esta lista es el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien ha sido seleccionado once veces para esta edición. Los royal no suelen formar parte de esta lista, a excepción de Máxima de Holanda, seleccionada por su dedicación y labor internacional.

Harry y Meghan participarán activamente con la revista, anunciando una charla que darán ellos mismos sobre el peligro de las redes sociales en Time100 Talks, junto a más celebrities de Hollywood. La ex actriz compara a los usuarios en las redes sociales con adictos compulsivos, llegando a afirmar que cerró su cuenta personal hace años debido a esa actividad tóxica. De hecho, la otra cuenta de Instagram que nos informaba sobre las noticias de los duques de Sussex, llamada Sussex Royal, era administrada por una institución de Reino Unido, no por ellos personalmente.

En la imagen oficial para la revista Time, el matrimonio luce sonriente en una actitud cariñosa y cercana. El nieto de la reina Isabel II lleva un elegante traje sastre oscuro complementado con una sencilla camisa blanca. Por su parte, Meghan Markle, escoge un estilo similar, con un traje de Alexander McQueen, que ya había utilizado anteriormente durante su primera aparición nocturna como miembro de la familia real británica.

Sin embargo, han sido las joyas escogidas por la ex actriz las que han llamado la atención. Meghan Markle luce el brazalete de Cartier Love y un reloj de la misma firma perteneciente a Diana de Gales, la madre del príncipe Harry. Un guiño de complicidad hacia Lady Di y una señal de respeto y admiración a la familia de su marido.

No es la primera vez que la duquesa de Sussex decide honrar a la princesa Diana con sus looks, puesto que suele usar accesorios suyos en ocasiones especiales. Sin ir más lejos, para la celebración de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, decidió usar un anillo con una piedra azul aguamarina que también pertenecía a su madre.

Harry y Meghan | Gtres

Boda Harry y MeghanHarry y Meghan | Gtres

La ex actriz también dispone de unos aros de mariposa y una pulsera de oro de Lady Di, que la vimos lucir durante su gira por Australia en el verano de 2018.

Pero además de las joyas, el matrimonio suele dedicar momentos a recordar a la princesa de Gales. En septiembre, para recordar el aniversario de su muerte, Meghan y Harry plantaron nomeolvides de color celeste, el color favorito de Diana de Gales, en una escuela de preescolar en Los Ángeles.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking