Marie Claire

Estos son los primeros vaqueros que puedes personalizar en función de cómo sea tu cuerpo

Son de Bershka, y cuando los compres podrás elegir su largo dependiendo de cómo te queden.

Si nos lees con frecuencia, sabrás que no podemos vivir sin unos buenos pantalones vaqueros. No hay nada que combine mejor y que aguante mejor el paso del tiempo que unos jeans, y por eso esta prenda ya se ha convertido en uno de esos básicos imprescindibles en cualquier fondo de armario. Eso sí, estarás de acuerdo con nosotras cuando decimos que dar con el vaquero perfecto no siempre es tarea fácil: o te queda demasiado largo, o demasiado corto, la cintura no te ajusta, se da de sí, es demasiado ajustado...
Por suerte, ahora hemos encontrado los primeros vaqueros que te quedarán bien, sí o sí y sea como sea tu cuerpo. ¡La clave está en que puedes diseñarlos a medida! Has leído bien. Bershka ha lanzado un modelo de vaqueros flare -ligeramente acampanados- que puedes personalizar en su página web.
Bershka

BershkaBershka

Tendrás tres opciones para elegir su largo: petite -si eres bajita, para que no te arrastren-, regular - si tu estatura es media- o tall -si eres alta y necesitas que te quede largo-. Por supuesto, también podrás elegir tu talla normal, y el color que más te guste: azul oscuro, azul lavado y negro.
Bershka

pantalones bershkaBershka

¿Lo mejor de todo? Estos originales vaqueros -que te sentarán como un guante- cuestan muy poco. Con la personalización incluida solo cuestan 25,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?
tracking