Marie Claire

Jill Biden vs. Melania Trump: duelo de estilo el Día de los Veteranos

Nuevo capítulo de estilo en la historia de Estados Unidos: Jill Biden ha apostado por un sofisticado 'total look' en azul navy, mientras que Melania ha reaparecido con un look sombrío y la mirada baja.

El ajustado resultado electoral de este año ha concedido especial protagonismo al voto por correo debido a la pandemia del coronavirus. El recuento, culpable de la demora en un país tan grande como América, se puede retrasar unos días más debido al volumen y por razones obvias de seguridad.
Sin embargo, ya tenemos ganador: el demócrata Joe Biden. Puede que la noticia de la victoria del político no os pille por sorpresa, pero es, sin duda, un motivo que celebrar. El ya expresidente de Estados Unidos ha hecho historia por su nefasta gestión del país, racista, machista, homófoba y con tintes fascistas, lo que le ha convertido en el primer presidente expulsado de La Casa Blanca después de un mandato, desde que Bill Clinton ganase las elecciones a H. W. Bush en 1992. Por otro lado, Kamala Harris también ha hecho historia convirtiéndose en la primera mujer al frente de la vicepresidencia en toda la historia del país.
Después de que el matrimonio Biden se mude oficialmente en enero a La Casa Blanca, Jill Biden continuará su trabajo como profesora de inglés en el Northern Virginia Community College. Convirtiéndose en la primera dama en alternar su trabajo diario con las obligaciones que conlleva ser la cónyuge del titular del poder ejecutivo de este país, según informaciones del The New York Times. "La Dra. Biden está enfocada en formar su equipo y desarrollar sus prioridades enfocadas en la educación, las familias de militares y veteranos, y el cáncer", dijo su portavoz, Michael LaRosa, al diario americano.
Fuente: Gtres

Melania Trump Dia del VeteranoFuente: Gtres

El 11 de noviembre se celebra el Día de los Veteranos en Estados Unidos, una fecha de festivo nacional en el que la población y los políticos rinden homenaje a todos aquellos que han luchado y perdido su vida por servir a las Fuerzas Armadas del país. En esta ocasión, junto a la tumba del soldado desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington, el presidente Donald Trump y su mujer Melania han reaparecido después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos celebradas hace una semana. Este momento llega después de las afirmaciones vertidas sobre un infundado fraude electoral generalizado y el despido del Secretario de Defensa, Mark Esper.
El clima era frío y el día gris, por lo que la primera dama se ha enfundado un conjunto perfecto para la ocasión: un abrigo de tweed largo con solapas confeccionado en gris y salones al tono. La figura de Melania ha vuelto a copar cientos de titulares en los últimos días, debido a que una de sus exasesoras ha asegurado que la primera dama tiene la intención de divorciarse de su marido cuando Joe Biden recoja el testigo de la presidencia, el próximo mes de enero. "Si Melania se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla porque sería una humillación para él", afirmó Omarosa Manigault Newman.
Fuente: Gtres

Jill Biden Día del VeteranoFuente: Gtres

Por su parte, Jill Biden se ha enfundado un total look en clave de azul navy, elegante y súper sofisticado. La profesora se decantó por un traje de dos piezas compuesto por una falda de tubo midi y una americana de estilo peplum, que ha combinado con una blusa de escote en pico de seda, también en azul. En cuanto a los complementos: salones de charol negro cruzados a la altura y el empeine, pendientes de perlas y colgante de oro con una medalla. Un look de matricula de honor, ¡bravo Jill!.
tracking