5 tips de estilo de 'celebrities' embarazadas que no visten ropa premamá
Continuar practicando el estilo personal a la hora de vestir durante los meses de gestación es posible gracias a estos trucos.
Invertir en ropa expresamente diseñada para los meses de embarazo es una alternativa siempre disponible y, en los últimos años, han surgido numerosas nuevas marcas que se adaptan plenamente a las tendencias. Las que ya conocíamos gracias a su larga trayectoria también se han puesto manos a la obra para que su catálogo no quedase desactualizado. Por tanto, a dia de hoy, no es complicado seguir manteniendo el estilo personal a la hora de vestir durante los meses de gestación. Sin embargo, aunque esta oferta siempre está sobre la mesa y es muy recomendable recurrir a ella para encontrar, sobre todo, prendas que faciliten la lactancia, lo cierto es que vestir con ropa premamá supone realizar una inversión en prendas que, probablemente, no se vayan a utilizar después del embarazo y el posparto más reciente. Trucos para vestir en el embarazo y mantener el estilo personal sin realizar una gran inversiónNo vamos a negar que se trata de un auténtico desafío, ya que un vientre gestante de 30 semanas, por ejemplo, no se puede vestir con todo tipo de prendas, pero también se trata de una tarea relativamente fácil de solventar si se tienen en cuenta una serie de trucos vistos en las celebrities más fotografiadas.
No vamos a negar que se trata de un auténtico desafío, ya que un vientre gestante de 30 semanas, por ejemplo, no se puede vestir con todo tipo de prendas, pero también se trata de una tarea relativamente fácil de solventar si se tienen en cuenta una serie de trucos vistos en las celebrities más fotografiadas.

chrissy teigen embarazo
Apúntate a los tejidos elásticos y ajustadosAunque esto pueda ser contradictorio y normalmente huyamos de estos tejidos porque su mayor cualidad es la de 'marcarlo todo', lo cierto es que, en el caso del embarazo, su abrazo supone un extra de sujeción (que no compresión, eso sí) y confort cuando los patrones sueltos nos hacen sentir como una tienda de campaña. La gabardina y el kimono como prendas top del entretiempoLas gabardinas y kimonos ligeros y oversized se convierten en una de las prendas estrella del embarazo cuando lo que se busca es sentirse más cubierta. Gracias a su patrón holgado también se pueden utilizar como vestidos y, su cinturón, además, da mucho juego cuando se trata de marcar tripita y modificar visualmente la silueta si se ata por detrás.
Aunque esto pueda ser contradictorio y normalmente huyamos de estos tejidos porque su mayor cualidad es la de 'marcarlo todo', lo cierto es que, en el caso del embarazo, su abrazo supone un extra de sujeción (que no compresión, eso sí) y confort cuando los patrones sueltos nos hacen sentir como una tienda de campaña.
Las gabardinas y kimonos ligeros y oversized se convierten en una de las prendas estrella del embarazo cuando lo que se busca es sentirse más cubierta. Gracias a su patrón holgado también se pueden utilizar como vestidos y, su cinturón, además, da mucho juego cuando se trata de marcar tripita y modificar visualmente la silueta si se ata por detrás.

angelina jolie embarazo
Apuesta por el negroEn cuanto a vestidos, tanto si son holgados como ajustados, el típico little black dress o sus versiones midi y larga se convierten en poderosos aliados cuando lo que queremos es mantener un estilo elegante. El clásico negro admite gran variedad de complementos y prendas que rematen el look, como chaquetas de punto, blazers o perfectos de cuero. Un traje de chaqueta negro en clave oversized puede salvarnos también cualquier cita en la que se deba vestir más formal. No hay razón para renunciar a los zapatos de tacónSobre todo, si antes del embarazo se calzaban a diario. Solo hay que asegurarse de escuchar al propio cuerpo y hacer lo que le sienta bien.
En cuanto a vestidos, tanto si son holgados como ajustados, el típico little black dress o sus versiones midi y larga se convierten en poderosos aliados cuando lo que queremos es mantener un estilo elegante. El clásico negro admite gran variedad de complementos y prendas que rematen el look, como chaquetas de punto, blazers o perfectos de cuero. Un traje de chaqueta negro en clave oversized puede salvarnos también cualquier cita en la que se deba vestir más formal.
Sobre todo, si antes del embarazo se calzaban a diario. Solo hay que asegurarse de escuchar al propio cuerpo y hacer lo que le sienta bien.

blake lively embarazo
Eligiendo prendas que marquen el talle alto o acentuando la cintura - inexistente, es cierto, pero nos la 'inventamos' para lograr un efecto más estilizado - con un cinturón fino en aquellas prendas que no tengan este ajuste incorporado.