Marie Claire

Lily Collins apuesta por el cárdigan de nueva colección de Mango que habría conquistado a 'Emily in Paris'

El modelo en cuestión es una chaqueta de punto con textura, diseño recto y corto con terminaciones en canalé y cierre de botones en la parte delantera.

Creada por Darren Star, productor de 'Beverly Hills, 90210' y 'Sexo en Nueva York', 'Emily en París' se ha convertido en uno de los fenómenos de Netflix de este otoño. Con solo diez episodios de menos de 30 minutos, te quedarás con ganas de más, sin importar los clichés y estereotipos de Francia como escenario y que no ha logrado conquistar a la crítica local.Emily (personaje interpretado por la actriz, Lily Collins) es una ambiciosa ejecutiva de cuentas de marketing, adicta a las redes sociales y la moda americana, que de forma inesperada consigue el trabajo que su jefa debía tomar, en París. La protagonista deja Chicago y su novio, con la esperanza de que la relación a distancia funcione con una hoja de cálculo y con más de 6646 km entre uno y otro.Al llegar a la capital francesa y a su nuevo trabajo, la agencia de marketing de lujo Savoir, su nuevo compañero, Julien (Samuel Arnold) y su nueva jefa, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), se sorprenden al descubrir que la nueva incorporación americana no habla ni una palabra de francés. Con ambición, perseverancia y mucho estilo, Emily está dispuesta a conquistar el terreno de juego, y especialmente a su jefa inspirada en el personaje del Diablo viste de Prada.Pero, ¿cuál es el papel de Emily en París? Aportar un punto de vista estadounidense a la estrategia de redes sociales de la agencia para la que trabaja y que a los parisinos les parece de muy mal gusto.
Emily (personaje interpretado por la actriz, Lily Collins) es una ambiciosa ejecutiva de cuentas de marketing, adicta a las redes sociales y la moda americana, que de forma inesperada consigue el trabajo que su jefa debía tomar, en París. La protagonista deja Chicago y su novio, con la esperanza de que la relación a distancia funcione con una hoja de cálculo y con más de 6646 km entre uno y otro.
Al llegar a la capital francesa y a su nuevo trabajo, la agencia de marketing de lujo Savoir, su nuevo compañero, Julien (Samuel Arnold) y su nueva jefa, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), se sorprenden al descubrir que la nueva incorporación americana no habla ni una palabra de francés. Con ambición, perseverancia y mucho estilo, Emily está dispuesta a conquistar el terreno de juego, y especialmente a su jefa inspirada en el personaje del Diablo viste de Prada.
Pero, ¿cuál es el papel de Emily en París? Aportar un punto de vista estadounidense a la estrategia de redes sociales de la agencia para la que trabaja y que a los parisinos les parece de muy mal gusto.
Cortesía de Mango

Lily Collins con cárdigan de punto de MangoCortesía de Mango

De la serie podemos decir muchas cosas. Sus localizaciones parisinas más impresionantes. Las boinas y los tacones de infarto. El atardecer en Montmartre y el Sena, y las cuentas creadas por los fanáticos de la serie que analizan cada uno de los looks que luce Lily Collins capítulo a capítulo.
Salta a la vista que Chanel es la firma a la que más recurre Emily en la serie, sin embargo, en la vida real, su protagonista prefiere looks básicos, sin la excelencia de una chica que vive en el centro de París y calza unos Manolos, pero con un talento para la interpretación indudable.
Ayer, la actriz británica fue fotografiada en las calles de Los Ángeles con el cárdigan más en tendencia de la temporada y, por suerte para todas, es de Mango.
Cortesía de Mango

Cárdigan de punto de MangoCortesía de Mango

Cortesía de Mango

Cárdigan de Mango Lily CollinsCortesía de Mango

Emily, quiero decir, Lily, conoce el poder que se le pueden sacar a estas prendas básicas combinadas de forma acertada. La actriz ha resuelto su look con unos pantalones vaqueros de tiro alto y rectos, unas deportivas blancas con contrastes en color crema y el cárdigan de la nueva colección de Mango.
El modelo en cuestión es una chaqueta de punto con textura, diseño recto y corto con terminaciones en canalé y cierre de botones en la parte delantera.
Cortesía de Mango

Cárdigan de punto de Lily CollinsCortesía de Mango

Cortesía de Mango

La actriz Lily Collins con el cárdigan de punto de MangoCortesía de Mango

La actriz lo ha llevado con una camiseta básica de algodón, pero en la web nos recomiendan llevarlo con una camisa de cuello de volantes y pantalón de efecto cuero de tiro alto.
¿Su precio? 39,99 €.

¿Su precio? 39,99 €.
tracking