Marie Claire

Charlène de Mónaco reaparece con un look en clave masculina y peinado punk

Los príncipes de Mónaco se han vestido de gala para presentar el Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021, cuyos ganadores serán clasificados para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlène, se han vestido de gala para presentar el Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021, que se celebrará en el estadio Luis II y cuyos ganadores serán clasificados para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Con 21 de los 24 equipos clasificados para Tokio, el evento clasificatorio final contará con 12 equipos femeninos y 12 masculinos con el objetivo de asegurar las dos plazas femeninas y la plaza masculina para el campeonato mundial de julio 2021.
El evento ha sido organizado por la Unión de Mónaco en asociación con el gobierno del principado y la Fundación Princess Charlene of Monaco. Alberto y Charlène no podían perderse su cita con el deporte. La princesa, deportista de élite, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha participado en varias ocasiones en el torneo deportivo.
Para la ocasión, el matrimonio real se ha engalanado con sendos trajes confeccionados en color granate y con el escudo de Mónaco bordado a la altura del pecho. Por su parte, el hermano de la princesa, Gareth Wittstock, no ha querido perderse el evento deportivo y se ha enfundado el mismo traje que los príncipes y el resto de invitados. Con las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios, todos han llevado la misma mascarilla negra a excepción de Charlène, que ha optado por un modelo similar pero con un llamativo bordado en granate.

En cuanto a su look beauty, la princesa ha lucido su nuevo corte de pelo, muy radical y con una clara estética punk: media cabeza rapada y flequillo.
La princesa ha dado el pistoletazo de salida al nuevo año con un peinado extremo, en las antípodas de lo que otras princesas y reinas europeas suelen llevar, que optan por una media melena peinada con ondas o larga. Pero, además del corte de pelo, Charlène se ha oscurecido varios tonos y ha pasado de rubio platino a un castaño claro con mechas rubias.

El sorteo para el campeonato se celebrará previsiblemente a mediados de abril, por lo que se espera que los príncipes acudan para mostrar su apoyo el deporte.
tracking