Marie Claire

Gigi Hadid apuesta por unas joyas 'made in Spain' que son tendencia

La modelo ha escogido un 'outfit' muy especial para salir este fin de semana, pero lo que más nos ha gustado han sido sus pendientes... Descubre de qué firma son.

Este fin de semana, gracias a las celebraciones de San Valentín, las calles han se ha llenado de amor, de citas románticas y sobre todo... de fotos en pareja publicadas en Instagram. Y Gigi Hadid no iba a ser la excepción, que también tampoco desaprovechó la ocasión para presumir de su novio Zayn Malik. La modelo y el cantante, que se convirtieron en padres a finales del mes de septiembre de 2020, han tenido varios altibajos en su relación en los últimos años, pero a pesar de todo, han sabido salir adelante.
Por ello, hay que aprovechar una ocasión especial como esta y el 14 de febrero Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron ser su valentine, y celebrar esta fecha en pareja. Y como hemos mencionado antes, no pudieron evitar subir fotografías de la velada a sus stories de Instagram en los que se les veía muy cariñosos y románticos.
El cantante lució un abrigo de plumas de estampado a cuadros escoceses con vaqueros y sneakers, mientras que la modelo apostaba por un abrigo de paño cruzado en color beige y unas botas altas de piel marrón chocolate. Además, Gigi Hadid apostó por recogerse su larga melena en una coleta alta muy pulida que dejaba ver sus pendientes... Y nos han encantado.
Gigi Hadid | Stories de Instagram

Gigi Hadid pendientes españolesGigi Hadid | Stories de Instagram

En la primera imagen no se distinguen demasiado bien, pero a continuación, la modelo subió un selfie con Zayn Malik que sí que dejaba ver los detalles de las joyas que escogió para la ocasión (y que estamos deseando copiar).
Se tratan de unos pendientes de cadenas con eslabones dorados... ¡y sabemos de dónde son! Se trata de los pendientes Muze Gold de la firma made in Spain PdPaola bañados en oro de 18 kilates que siguen disponibles en su web por 65 euros.
Pendientes Muze Gold | PdPaola

Pendientes Gigi HadidPendientes Muze Gold | PdPaola

No nos sorprende que este modelo de pendientes haya fascinado a la modelo que, amante de las joyerías sencillas y minimalistas, ya ha lucido piezas de estilo similar. Y es que además, las joyas de cadenas, sobre todo con eslabones dorados, son una de las tendencias de joyería que no han pasado de moda y prometen seguir estando en el podio mucho tiempo.
Cabe añadir que no es la primera vez que Gigi Hadid apuesta por la joyería española, puesto que hace poco menos de un año la veíamos pasear con una cadena dorada XL de la firma Uno de 50.
¿Cuál será su siguiente apuesta made in Spain?
tracking