Marie Claire

Zara amplía colección limitada para invitadas

Llega la temporada con más eventos sociales, el calendario se llena de bodas, fiestas de primavera, comuniones, bautizos... Pero Amancio Ortega lo tiene todo controlado y sacó una colección limitada con vestidos de fiesta que nunca habríamos imaginado que tuvieran el sello de Zara. Ahora, ha ampliado su propuesta y tiene cosas ideales.

Amancio Ortega escuchó nuestras súplicas y sacó hace unos meses colección limitada de vestidos y looks específicos para las invitadas de esta temporada. Y ahora ha sacado más prendas de fiesta, ampliando esta colección que nos fascina. Es algo que nos viene como anillo al dedo (y nunca mejor dicho) ya que es ahora, en primavera, cuando se juntan la mayoría de los eventos sociales del años. Fiestas para dar la bienvenida a la primavera, pero también al verano, y a todas las ceremonias que nos suelen esperar, bodas, comuniones, bautizos y fiestas de cumpleaños por todo lo alto.
Aunque hoy en día las bodas no entienden de estaciones y casarse está muy bien visto elijas la temporada del año que quieras, es en primavera-verano cuando más se aglutinan. En invierno, con bodas maravillosas que ronden la Navidad, en otoño, con los paisajes dorados y ocres que son de los más espectaculares del año, en primavera con las flores a tope y sol (pero algo de riesgo de lluvia), y en verano, con colores verdes, calor, y pieles muy morenas. Por eso, cada vez necesitamos más ayuda para inspirarnos e ideas para conseguir un look perfecto para asistir como invitadas.
Las pasarelas, la última en la Alta Costura de París, nos dejan ideas de inspiración para novias, y también lo hacen las celebrities de vez en cuando. Pero no solo nos inspiran para ser las novias más guapas del planeta, también para destacar entre la lista de invitadas, como Carlota Casiraghi, que cada vez que tiene un acto social nos da algún tip de inspiración para ser unas invitadas ideales. Nos gusta cómo utiliza los volúmenes en algunas de sus elecciones, y hemos encontrado algún look que puede servirte si es lo que estás buscando.
Basadas en esas inspiraciones y en las tendencias que están por venir, Amancio Ortega nos permite estar completamente dentro de las tendencias y ser una invitada estupenda a un precio irrisorio. Vestidos, cuerpos, faldas, todo apto para esas celebraciones en las que tenemos que estar a la altura.
¡Ficha su colección! Ya hemos completado por nuestra parte nuestro shopping...
tracking