Marie Claire

Victoria Beckham tiene el look más elegante negro que puedes copiar por menos de 100 euros

Para el Día Internacional de la Mujer, la diseñadora se ha vestido de arriba a abajo de negro con prendas que tú también tienes en tu armario.

Aunque hubo una época en la que Victoria Beckham siempre vestía de negro (acordaos de los vestiditos de Gucci con los que aparecía en la película de Spice World), en los últimos años ha llenado su fondo de armario de ropa con colores muy llamativos: rojos, azules, verdes, granates, rosas, naranjas…, que no eran más que un reflejo de las colecciones que subía a la pasarela y que ella misma diseñaba para su firma homónima. Sin embargo, de vez en cuando vuelve a ser la Victoria Beckham que fue, la misma que vestía de arriba a abajo de negro cuando se sentaba en la grada en el campo de fútbol para ver a David Beckham y la misma que acudía a Wimbledon en camisón, y se viste de negro.
Para el Día Internacional de la Mujer, la diseñadora se ha vestido de arriba a abajo de negro y nos ha recordado a aquellos looks del principio de su carrera cuando todavía las celebrities no se pegaban por sentarse en su front row. Acudió al Desayuno del Día Internacional de la Mujer en Annabel's en Londres y su conjunto estaba cargado de básicos que a su vez tenían detalles sutiles para marcar la diferencia como solo la británica sabe hacer.
No se separó de sus maxigafas de sol, que puedes encontrar en su web y que tiene en varios colores, por algo más de 300 euros y que a su vez le sirven como truco para quitarse años. Cuanto menos le dé el sol en el rostro, menos envejecerá al piel, ahora ya entiendes por qué Karl Lagerfeld iba siempre con gafas sol, ¿no?
De su propia colección también era el top lencero negro, la gabardina y los pantalones con abertura delantera que son perfectos para llevarlos con unos stillettos, unas sandalias de tacón o con unos botines. Para darle un toque más sofisticado al look, lució un bolso de mano que es verdad que no es lo más cómodo pero queda tan elegante.
tracking