Invitada a una boda, no busques más, Meghan Markle tiene ESE tocado que quieres
Si estabas en la caza y captura de un tocado de invitada de boda, Meghan Markle tiene el que siempre has deseado. Lo ha llevado en los actos Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster
Invitada a una boda, no busques más. Si estabas en la caza y captura de un tocado de invitada para la próxima boda, Meghan Markle tiene el que siempre has deseado: por elegante, por sencillo y porque lo podrás utilizar para otros eventos. Junto con el resto de la familia real inglesa, la duquesa de Sussex acudió a los actos Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Tanto por el día como por la tarde, Meghan Markle ha apostado por firmas de alta gama.
En los actos de mañana optó por un conjunto de vestido y abrigo de lana de color verde de la firma canadiense Erdem, hecho a medida debido a su embarazo. Y por la tarde su conjunto no podría ser más diferente y cambió a un look más primaveral pero igualmente acertado.
Victoria Beckham, que no suele hacer confección a medida, fue la encargada de crear para ella todo el look que llevó a la abadía de Westminster. No arriesgó con el abrigo, blanco, de largo tres cuartos y de estilo minimalista, pero sí con el vestido. De largo midi, se trata de una versión personalizada para la propia Meghan de uno de los diseños de la británica para la colección otoño-invierno 2019. Ese mismo vestido no está a la venta en la web de Victoria Beckham y tampoco en las webs multimarca que suelen ofrecer sus creaciones, pero sí otra muy parecida de manga largo y cuello alto en Moda Operandi.
Para darle un toque de color al look, lo combinó con unos salones y un bolso de mano verde, pero lo más llamativo de su outfit fue el tocado, blanco y de estilo pillbox que recuerdan a los que llevó en su momento Jackie Kennnedy.
La duquesa de Cambridge se enfundó un vestido abrigo rojo de Catherine Walker y un sombrero a juego, que ya había llevado en anteriores ocasiones.

A medida
Aunque Victoria Beckham no suele hacer confección a medida, hizo una excepción y creó para Meghan este conjunto.

Un toque primaveral
A pesar del frío y del viento, Meghan Markle no dudó en vestirse de blanco, como ya ha hecho Sara Carbonero, para darle un toque primaveral a su look.

Su peinado
Con raya el medio y pulido, Meghan Markle optó por un recogido bajo.

El tocado a lo Jackie
Lo más llamativo de su outfit fue el tocado, blanco y de estilo pillbox que recuerdan a los que llevó en su momento Jackie Kennnedy.

¿Mala relación ente Kate y Meghan?
Aunque en los últimos meses se ha especulado sobre la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, lo cierto es que durante el acto hablaron e incluso se saludaron con un beso.

El otro look de Meghan Marke
Por la mañana, en un acto en la Casa de Canadá, la duquesa de Sussex se vistió de la firma canadiense Erdem para rendirles un homenaje.